View Single Post
  #3  
Old 19.07.2009, 14:28
pp4mnk
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Cuidado con los DLC

HOLA:

Mira, este mensaje solo es para contarte mi experiencia y si te parece util la aprovechas y si no lo olvidas....

Yo era un defensor a ultranza de los archivos DLC pues eran muchas las paginas web que en lugar de incluir los links con la dirección para poder copiar en el jDownloader, lo que hacian era incluir los links y tenias que ir picando uno a uno con el botón dcho. del raton para añadir a jD y te llevaba un monton de rato, y yo demandaba la implementación de los archivos dlc (como puedes leer en mi web **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** , en la que daba las instrucciones sobre como crear archivos dlc, me quejaba a los admins de distintos servers de compartición de archivos etc...


PUES BIEN.- ahora mi idea a cambiado totalmente, y ya no quiero saber nadas de DLC ni ficheros de ese tipo.... y te digo porqué:

1.- Las páginas webs que comparten ficheros, parece que me han oido y ahora incluyen un botón específicamente dedicado a los gestores de descarga, con lo que tu puedes copiar directamente todos los links de un archivo.

2.- jDownloader ha mejorado y ahora no necesitas abrir una ventana para pegar los links de descarga, tampoco necesitas tenerlo ejecutandose para que capture los links del portapapeles.... es decir, tu puedes copiar links, arrancar el jd y ya te aparecen añadidos a la lista de descargas.....GENIAL !!


3.- Y LA ULTIMA... PERO LA MAS IMPORTANTE.... si descargas un archivo DLC completo, te la pueden "meter doblada" es decir, pillas un dlc con la película harry potter y el principe mendigo... lo añade automaticamente y te pueden haber metido un virus que para que ... y lo dejas descargando automaticamente por la noche... te extrae los ficheros.... te carga en memoria y ATPC pc ... por la mañana cuando vuelves todo va de puta pena.... VAMOS... NI VA NI NA DE NA (aquí es donde pido a los "teóricos" que no me empiecen a decir que eso no puede pasar si miras los archivos que se ponen en la cola ni rollos de esos, porque a mi ME PASO... y un fin de semana jodido restaurando sistema...pues pese a tener copia de seguridad con ACRONIS TRUE IMAGE, hacia 6 días de la ultima copia de seguridad y los cambios eran abundantes)


ASÍ QUE MI CONSEJO.... LOS ARCHIVOS DLC DEJARLOS PARA LOS "Dios Los Cria.... " Y PILLAR LINKS CONCRETOS.... MAS LENTO PERO MAS SEGURO




Un saludo....pp4mnk.zxq.net


**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**




P.D.- K


:outch:
Reply With Quote