Thread: [Solved] Problemas con Putlocker
View Single Post
  #16  
Old 14.05.2013, 18:46
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Asi es, cuando probé me funcionaban tus enlaces, para ver si era un problema de JD (del plugin), pero no era así.

Antes utilizaba ese servidor para bajar archivos, pero ahora tengo varios meses de no utilizarlo, ya que al descargar era muy inestable, y muchas veces me daba problemas: la conexión se cortaba, otras veces se congelaba, y muchas veces no iniciaban las descargas, etc., independientemente de la cantidad de archivos ya descargados, muchas veces no habia descargado nada y me pasaban estas situaciones. Y todo esto me sucedia en el JD y en el navegador.

Por lo que supongo que ahora se pusieron más estrictos en algunos paises, ya que en mi pais el tráfico de descarga es mucho menor, en comparación con otros paises. Tal es el caso de rapidshare, el cual si no mal recuerdo, puso un límite para descargar determinado archivo. Ejemplo: Digamos que en un día 10 usuarios pueden descargar X archivo, luego hay que esperar cierto tiempo para poder descargar nuevamente dicho archivo, ya que al sobrepasar la cantidad de 10, es imposible bajar el archivo.

Y a esto se suma:
Quote:
Originally Posted by ReXTaR View Post
... quiza la mentada limitacion por exceso de descarga que ya anda poniendo putlocker... aparte que ha decaido su calidad....