Thread: [Solved] descargar de Mixupload
View Single Post
Old 30.08.2013, 19:31
jaloes03
Guest

Ola Lram32 gracias por tu rapida respuesta, como bien dices es eso, los tracks se escuchan a 320, e incluso a la ora de copiar el link
een la pagina de jdownloader linkgraber( creo que se llama asin estoi en el movil) aparece en 320 a 12 mb pero al darke a whit to continuer o algi asin y pasa a la pagina de descarga principal de jdownloader, comienza a descargar los 12 mb y de repente cambia a 5, algo mb en fin espero que me entiendas tioo, aqui te dejo uno de los link con el que pasa(pasa con todas las canciones):

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

No hace falta registrarse para escucharla ni nada, si te das cuenta a la derecha del titulo sale a 320 y escucharse tamb a 320 tengo el oido curtido jejejeje bueno saludooooss y gracias de nuevo crak espero que lo solucionemos

Alomejor puedes comprobarlo con el jdownloader 2.y si funciona es problema de la version o de java o de.la.actualizacion de mi jdownloader, por proponer ideas saludosssss

Last edited by Lram32; 30.08.2013 at 20:05. Reason: merged posts.
Reply With Quote