View Single Post
  #5  
Old 24.04.2012, 01:20
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

jejeje... pues ami nunca me ha pasado y mira ke subo enlaces a lo loco... podrias mirar en las propiedades del enlace para ver que te marca en la url y ver que te direccione bien.... luego podes darle clik derecho y decirle al jd abrir enlace en el navegador y verificar que te direcciona correctamente... ya por ultimo, descargar el enlace via web y cerciorarte si no estan mas subidos, aveces algunos graciosos les gusta hacer fakes de archivos, series, programas, peliculas, etc. con archivos que simulan ser el archivo que quieres pero no es nada, es decir, es un archivo inservible que nunca funcionara... :( ya me ha pasado... hasta ahora 2 veces, baje como 3 gb pensando que era el diablo 3 y luego verifique las noticias en la pagina oficial y me di cuenta que aun no lo liberaban... y hace pokito un fake de 1.5 gb de una pelicula ke no era, esto ultimo por copiar y pegar enlaces de muchas paginas sin leer bien...

Last edited by ReXTaR; 24.04.2012 at 01:21. Reason: editado por que le di aceptar antes de tiempo :p
Reply With Quote