View Single Post
Old 05.12.2010, 23:20
Sevillista
Guest

Quote:
Originally Posted by tusinus View Post
Buenas tardes, mi Jdownloader 0.9.580 se bloquea y no puedo cerrarlo sino hago Ctr+Alt+Supr. He intentado arreglarlo instalando la version 22 de Java, luego prové con la 21 y ahora tengo la 17 y sigue igual.

Tengo el JdownloaderNightly en la carpeta de Jdownloader normal pero sigue igual y cuando cierro el programa me sale error de "Java Platform Se binary no responde". Como lo puedo solucionar?

Ya no se que hacer porque llevo varios días intentadolo arreglar y me va descargando pero se bloquea y esta totalmente actualizado.
Antes de nada, probaste lo de reiniciar el jdownloader 2 veces para q asi te salieran las actualizaciones nuevas? Las instalaste?

Comentarte tambien q segun he leido a los admins de jd el fallo es mas de java q del jdown, y q la version 22 es la q el problema. Yo la cambie por la 21 y me va mucho mejor, aunq tambien se me blokeaba cada cierto tiempo.

Creo q el fallo lo tienes con el JdownloaderNightly, ya q dices q lo tienes en la carpeta de jdownloader pero por lo q veo no lo has ejecutado verdad?

Lo q tienes q hacer es meter el archivo JDownloaderNIGHTLY.exe en la carpeta raiz, en mi caso C:\Archivos de programa\JDownloader. Una vez hecho esto, y con el jdownloader cerrado, abrelo pero no desde el jdownloader.exe, sino desde el jdownloaderNightly.exe. Esto hará q se te instalen nuevas actualizaciones y con ello la version "beta" del proximo jdownloader. No es solamente q tengas ese archivo en la carpeta del jdownloader, sino q tienes q ejecutarlo para q se instalen las actualizaciones.

Una vez instaladas las actualizaciones, comprobaras q cambia un poco la interfaz del programa, pero al menos el fallo del bloqueo del jdown se soluciona.
Reply With Quote