View Single Post
  #6  
Old 08.12.2009, 21:29
mashima
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, gracias a todos por interesaros. Por supuesto me refiero a sitios en los que tienes cuenta premium.

En JD hay tres sitios para las descargas simultáneas: 2 campos abajo a la derecha: "Conx máx" y "Descargas máx", y un tercer campo, en la pestaña de Ajustes / Descargas y conexión / Control de descargas, ahí hay un campo que dice "descargas máximas simultáneas por servidor". He probado varias combinaciones en estos campos y no consigo lo que quiero:

Por ejemplo, digamos que tengo 4 paquetes cada uno con 10 partes y un 5º paquete con 100 partes, todos de rapidshare. Me interesa que el paquete grande no pare de descargar, y que al mismo tiempo los 4 pequeños se vayan descargando en orden uno tras otro.
Para eso necesito decirle a rapidshare que me permita usar dos descargas simultáneas, pero si yo digo en ajustes que quiero un máximo de dos descargas simultáneas por servidor, lo que va a ocurrir es que el paquete de más prioridad -o el primero en la lista- va a iniciar la descarga de dos partes, y ninguno de los otros empezará hasta que éste haya terminado todas sus partes. después el siguiente continuará también con dos partes y así hasta el final. Si yo fuerzo a que sea primero el paquete grande, los otros no empezarán hasta que ese haya terminado. Es decir dos partes al mismo tiempo pero solo de un paquete a la vez; y yo lo que quiero es que siempre haya dos paquetes de rapidshare avanzando al mismo tiempo.

No se si me expliqué bien. ¿se puede conseguir?

gracias
Reply With Quote