View Single Post
Old 14.04.2014, 02:32
lamole234 lamole234 is offline
Giga Loader

Default Consultas sobre JD2 (beta) - [Saltar enlaces y Crear SubCarpetas]

Sí, ya sé, últimamente estoy abriendo muchos threads pero a riesgo de caer pesado (:angel:) tengo unas consultas sobre JD2 que ya llevan tiempo.

Lo primero es, hay alguna manera de que cuando el JD2 detecte un archivo duplicado (osea que ya existe en el disco y por ende, por como lo tengo configurado de saltar enlace, lo salta) no lo marque como fallido como sucedía antes (incluso en el JD2, no sé si seguirá así en el JD1 pero ese no es el punto)?

Pasa que como lo marca fallido la tarea no se elimina automáticamente de la pestaña de descargas y queda ahí como fallido (incómodo para los que bajamos de 4chan y otros en los que las imágenes se van a agregando a los threads y por eso siempre hay archivos repetidos en el disco duro y por ende saltados). Antes se borraban (y sí, lo tengo configurado para que se borren las descargas terminadas cuando el paquete esté listo).

Y la otra es, a donde se fue la opción de crear subcarpetas por paquetes? Osea cuando el linkgrabber detecta los links se crean las subcarpetas pero cuando le das a mover paquete tienes que estar colocando el <jd:packagename> al final de la ruta y antes no era necesario. Esto, al igual que el problema anterior, se originó con una actualización, de pronto ya no habían esas funcionablidades.

bueno eso es todo, espero me hayan entendido.

Muchas gracias por la atención y saludos.:)
Reply With Quote