View Single Post
  #7  
Old 04.10.2011, 18:39
calibrac20xe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by OVERSITE View Post
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice calibrac20xe .. y para no darle mas bombo al asunto lo resumire un poco.
Llevo con Yoigo desde que empezaron,no siempre he tenido una linea sino que por varios sucesos he tenido varias lineas prepago,y llevo al menos ya 3 años con una de contrato,mas luego aparte otras 2 lineas mas que usan mi familia.
Pues sin mas preambulos, debido a un problema en un "renuevo" .. me informan que debia de pagar la cantidad aproximada de 400€ , y os lo resumo, 200€ aprox. por el nuevo terminal (cosa que me parece una burrada, pero en fin era mi caprixo y estaba decidido a pagarlos) .. y otros 200€ de penalizacion por no haber cumplido la permanencia. Bueno pues viendo el resultado, decidi anular el pedido pues como que por desgracia no estoy dispuesto a pagar dicha cantidad, llamo, anulo el pedido, y mi sorpresa es que me mandan el pedido ya una vez anulado, bien, vuelo a llamar para confirmar que mi pedido estaba anulado, y a los pocos dias, veo en mi cuenta bancaria un importe de casi 300€ (que se supone que era el consumo de todas las lineas que tenemos en casa mas la penalizacion,cosa muy rarra pues a cada uno nos llega la factura individual y no metiendome a mi la factura).
Vuelvo a reclamar para saber el motivo de este factura, y desde luego que la atencion al cliente deja mucho que desear, estoy muy contento con las tarifas,pero desde luego atendiendo asi a los clientes y no dando ningun tipo de solucion, no es la mejor forma de conseguir que los clientes se queden.
A todo esto, despues de varios dias de llamadas y cabreos, aun no me han devuelto mi dinero, cuando me dijeron que mi pedido estaba "en tramites de ser cancelado" ... que aun no lo estaba... O-0 y yo me quedo estupefacto,pues me parece una barbaridad el estar esperando mas de 1 mes para que me devuelvan mi dinero por una penalizacion de un terminal que yo no he adquirido, y menos que ni si quiera lo he recogido, pues yo cancele antes de que lo enviaran.

Solo puedo añadir que cada vez que los llamo,son 2 horas las que me pego al telefono,y lo peor no son las 2 horas,sino que se van pasando la pelota de departamento en departamento,que si logistica,luego facturacion,luego reclamaciones,luego cobros,vuelven a pasarte a logistica..por no decir que tienes que andar explicando 1 y otra vez el mismo problema desde el principio, y claro y reza para que te toque alguien competente al otro lado del telefono,pues yo que he trabajado tanto de cara al publico (y lo sigo actualmente) o asistiendo al telefono.. las formas de como te contestan y como te tratan a mi me dejan con los pelos de punta. Vergonzosos la verdad.

En fin, creo que me explayado ya bastante, y eso que dije al principio que iba a resumirlo, pero ya me he puesto y he soltado ya mas de lo que tenia pensado.
Conclusion Yoigo y su servicios de atencion al cliente son de lo peor y practicamente iguales que las otras 3 grandes.
Yo mismo me replanteo acabar las permanencias de las otras 2 lineas e irme a otra OMV que tengan un mejor trato y sepan solucionar los problemas.

Un saludo a todos !!
Toda la razon, se puede decir mas alto pero no mas claro, yo estoy a la espera de resolucion, haber que pasa, mientras tanto esta mañana me ha llegado otro mensaje diciendo que me cargan 22€ de consumo del mes pasado y eso que la linea esta cortada, asi tambien yo monto un tinglado telefonico, un saludo.
Reply With Quote