View Single Post
Old 04.12.2010, 03:51
E-doodoo
Guest

Copio y pego lo que puse en el otro post:

Bueno, en primer lugar hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien he sufrido los problemas que comentais.

Primero empezo con el famoso problema de Megaupload que se soluciono con la actualizacion que sacaron los de JD y ahora estamos con los problemas estos de bloqueos.

A mi concretamente lo que me pasa o pasaba es que se me quedaba totalmente bloqueado el JD y no podia ni restaurar la ventana, tenia que cerrarlo desde el administrador de tareas. Notaba que se quedaba pillado enseguida porque lo dejaba un buen rato y a lo mejor descargaba unos cuantos enlaces pero se quedaba congelada la cuenta de los kb/s y no habia manera, solo reiniciando el JD o cerrandolo como he dicho antes.

Probe la solucion de la version para desarrolladores Nightly pero me pasaba lo mismo, bloqueos, y finalmente he desinstalado el Java update 22 y he instalado el 20 a ver si asi lo soluciono, como dices tu xilimingorri.

Me he instalado el JD desde cero, una version instalable, no como antes que usaba la portable y voy a probar estos dias a ver si ya no se bloquea con el update 20 de Java, empezare a aņadirle descargas a ver como va pero tiene toda la pinta de que va a ser de eso, a ver si con el tiempo arreglan esta incompatibilidad con las versiones mas actuales de Java porque vaya coņazo ultimamente, no ganamos para disgustos.

Venga, un saludo, gracias a todos por la ayuda, llevo leyendoos unos dias y sois de gran utilidad

Bueno, pues despues de hacer todo esto y de haber probado tambien con el update 20 de Java se me ha vuelto a bloquear hace un momento, ya estoy desesperado, me ha hecho lo mismo, congelacion total del programa (lo noto por lo que dije que se quedan los kb/s parados) y me ha tocado volver a cerrar JD desde el administrador de tareas, ya no se que hacer, estoy pensando en desinstalar Java 20 e instalar el mas antiguo de todos, el que viene en la web oficial

Yo ya no se de donde viene el fallo pero esto es desquiciante, como siga asi la cosa probare el Mipony o algun otro programa, estoy harto.
Reply With Quote