View Single Post
Old 15.05.2010, 06:05
KREAT0R
Guest

Hola gente, tanto tiempo que desapareci jejeje.

Bueno como dijo bartok esto se hablo hace varios meses, yo sigo con el mismo win7 32bits desde agosto del 2009, ningun problema, sigue rapido desde el 1er dia.

Volviendo al tema, que antivirus usas cessarmann????? Creo que tu problema es ese.

En varios tests que hice, me pasaba que con el NOD32 versiones 4.0 (mi viejo y de toda la vida NOD32) me consumia toda la ram en un par de horas, el Kaspersky me pasaba hasta descargando varias descargas directas a la vez.
Te recomiendo Avast! si puedes pagar el Internet Security mejor, o bueno sino el Free que es mucho mejor que otros antivirus pagos. Con este no tengo ningun problema, es rapido y puedo dejar la pc prendida con el JD abierto durante semanas sin ningun drama.

Bueno cuentanos que antivirus usas, y sigue las recomendaciones que te dieron, mas que nada si usas 64bits instala las 2 versiones del Java 6 u17 (la ultima es la 20, pero se recomienda la 17) yo tengo el u20 y no tengo ningun problema.

El primer post despues de tantos meses ausente, demaciado extenso fui ejjejeje.

Veré de seguir mas activo, saludos desde Argentina! Y vamos Argentina!!

PD: acá se busca dar soluciones y ayudar, no decir pavadas encontra de algo, y lo que se diga que sea con causa, por lo menos en mi caso es asi, no hablo mal de algo que no probé.

Last edited by KREAT0R; 15.05.2010 at 06:09.
Reply With Quote