JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 18.08.2010, 08:40
anyelo
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy problemas con las descargas de JDownloader

hola buenas me an instalado el programa "JDownloader" y me a descargado 4 peliculas y todo muy bien, ahora en la 5 descarga me dice:

*me dice al iniciar la descarga q espere 25 segundos y despues me pone limit readhed (2)! esperar 9 minutos y cuando terminan esos 9 minutos vuelve a empezar otra vez.

*En el archivo siguiente me pone: [esperando IP nueva...]

¿que tengo que hacer para q me deje seguir descargando?

muchas gracias atentamente.

un saludo.
Reply With Quote
  #2  
Old 18.08.2010, 16:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto que te pasa es normal, depende el servidor si lo usas como usuario free tiene unas limitaciones que puede ser del tipo:

Tiempo para iniciar descarga
Limite de tráfico
Espera entre Archivos

Hay muchas mas depende el servidor, eso lo puedes comprobar en la pagina del servidor en cuestión.

Eso se puede solucionar configurando la reconexión automática de tu router, puedes leer un tutorial que hice acerca de esto en:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Como funciona la reconexión:

Cunado intentas descargar un archivo de un servidor, te identificas en el con tu IP, te deja descargar y la bloquea por un tiempo, el tiempo de espera entre archivo y archivo, luego la libera para que puedas seguir descargando, de echo si no tocaras absolutamente nada, trascurrido este tiempo de espera JD seguiría descargando, pero para saltar esto hay que configurar la reconexión que lo que hace es reconectar tu conexión a internet obteniendo así una IP nueva, y cuando tratas de descargar del servidor nuevamente te identificas con la IP nueva simulando ser un usuario diferente.

Cualquier duda postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 18.08.2010, 22:49
n3On
Guest
 
Posts: n/a
Default

Wenas, me apunto a dicho problema.

El tema es que yo llevo 2 dias con el dichoso Limit reched ese, y normalmente siempre a las horas empieza a descargar, pero esta vez no, empezo bien a descargar, descargo 4gb y derrepente pam eso y de eso han pasado 2 dias y nada sige con el limit :S e reiniciado el router y demas y nada.
La ip la tengo dinamica por cojones porque llevo la misma linea desde hace 5 años o mas.

SaludOs! Puede q sea problema del jdownloader? Lo e mirado y tiene pinta de estar todo bien.
Reply With Quote
  #4  
Old 18.08.2010, 22:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Intenta ser un poco más especifico, de que servidor se trata?, para que pueda probar si es problema tuyo o algo general.

Lee esta guía que se detalla como saber si la IP es estática o dinámica, ya que es un dato importante:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Si crees que puede ser de JD para descartarlo, puedes eliminarlo e instalarlo nuevamente desde 0.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 18.08.2010, 23:32
n3On
Guest
 
Posts: n/a
Default

Wenas, estoy descargando desde megaupload sin cuenta ni nada. Y fue derrepente descargando bien y derrepente paso eso del limit.
Si entro a descargar via web los archivos si q funcionan los links y demas.

Ahora probare a reinstalador a ver si es algo
Reply With Quote
  #6  
Old 18.08.2010, 23:51
n3On
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nada retiro lo dicho, e intentado descargar unas cosas via web y tampoco me deja. Perdon, fallo mio. Me esperare mañana sin hacer nada raro esta noche.
Reply With Quote
  #7  
Old 21.08.2010, 09:27
anyelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas e leido el tutorial q me dejaste pero sigo igual con la cara triste de la ip. lo curioso esq en ip del ruter me sale una distinta a la q me pone abajo, dnd pone ip actual. nose q tendra que ver pero por mas q e hecho el tutorial q me dejaste nada no me cambia la cara me dice q fallo al reconectar q mire mi configuracion.

*soy de ono y tengo un (moden cisco epc 3000), y ese va conectado al ruter que es (d-link dir655) y ese x cable al pc.

nose q mas informacion darte. nose como puedo poner el programa ese para enmascarar mi MAC, porque mi ip es fija e hecho lo de mirar mi ip desconectar durante 10 segundos el ruter y el moden y me sale la misma, pero no es la misma q me sale x ipconfig. esto es un lio.

si me puedes ayudar t lo agradeceria de verdad xq me desquicio. muchas gracias
Reply With Quote
  #8  
Old 21.08.2010, 13:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

La IP del router (o puerta de enlace) y la IP pública son dos cosas distintas.

La IP del router es la dirección con la que acedes a tu propio router, la que consiges por IP config, esta es siempre la misma

La IP pública es la IP con la que te identificas a internet, esta te la asigna tu proveedor (ISP).

Al decirme que eres de ono ya se lo que pasa, ono te asigna un a IP semifija, eso quiere decir que te asigna una IP fija Por un periodo de tiempo, digamos por ejemplo un mes, luego te asigna otra IP durante otro mes, seguramente tengas bien configurado todo, pero JD memoriza tu IP reinicia y la compara con la nueva, al ver que son iguales marca como fallo.

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Mira este tutorial abajo hay una opción que propuso edgarfernando96, es un programa externo a JD que es una lista de proxys, con esto puedes camuflar tu IP, tiene sus pros y sus contras que detallo en el mismo post.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.