JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 21.08.2011, 21:39
juan_bon
Guest
 
Posts: n/a
Default dudas conexion jdowloader!?

hola tengo un par de consultas, por que quiero saber si se pueden hacer estas cosas...

*quiero que cuandos corte la conexion de internet, se ejecute un programa desde jdowloader o algun otro externo , ?

*como se puede hacer para que de ninguna manera se pueda detener el jdownloader. (tal vez accediendo al codigo fuente del programa, pero no se puede jaja)
Reply With Quote
  #2  
Old 24.08.2011, 01:19
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Hasta donde yo se es imposible desde el propio JD. Si tienes conocimientos de programación quizás puedas hacer un programa que haga ping a una cierta URL o IP de tu propia LAN y que al detectar fallo de conexión ejecute JD. (por ejemplo en un bat que se posicione a la ruta donde tienes JD y ejecute java -jar JDownloader.exe). Si tienes el JD configurado para iniciar las descargas al iniciar ya tienes lo que necesitas

Quote:
*como se puede hacer para que de ninguna manera se pueda detener el jdownloader. (tal vez accediendo al código fuente del programa, pero no se puede jaja)
Si se puedes acceder al código del programa es oppen source. De todos modos JD utiliza java como motor es decir si matas el java matas JD. Como antes si tienes conocimientos de programación puedes hacer una aplicación que compruebe el proceso javaw y que cuando este no esté lance JD teniendo en cuenta que auto-inicie las descargas al iniciar.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:47.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.