JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 29.03.2012, 22:39
gapit
Guest

Default Todos los archivos fuera de línea

Hola a todos, es mi primer post. Mi problema es el siguiente: Cuando cerraron Megaupload, siendo muy inexperto en el tema de las descargas. Estuve 3 ó 4 semanas en crisis, llegué a pensar incluso que los Mayas tenían razón y que se iba a acabar el mundo. Después de un mes de sufrimiento, me dije a mi mismo, en la página en la que yo descargo también hay un enlace que es Mediafire, voy a investigar y me abrí una cuenta gratuita para ver cómo iba y marchaba muy bien y estos, pensé yo, se han equivocado porque iba a toda pastilla , igual que la que tenía de pago en Megaupload. Pero el día 27 se acabo el chollo y tuve que abrirme una de pago, que sale 6€ y pico al mes. Ahora le doy a descargar y todos los archivos me siguen saliendo fuera de línea.He mandado un correo a los de Mediafire y esto es lo que me han contestado:
Thank you for contacting Mediafire. Your account is active as a Pro account as of March 27. You currently have 100GB of download bandwidth on your account. If you are attempting to set it up with JDownloader, you will want to contact their support site for further assistance.
Esto quiere decir más o menos que les pregunte a los de JDownloader...
Cuando intento activar en los ajustes de JDownloader me sigue diciendo Invalide account y No trafic left.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me faltas? Seguro que es una tontería pero...
Reply With Quote
Old 06.04.2014, 02:48
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Hola,

Este post es algo antiguo pero la respuesta aún es valida.
Lo que sucede es que a veces los servidores cambian o modifican su sistema de descargas (desde el punto de vista de la programación), dichos cambios rompen o desactualizan los plugins (complementos) de JD. Por ello es que, al existir algún cambio se debe actualizar el plugin.

Cuando algún usuario tiene el problema de que absolutamente todos los enlaces están fuera de línea, por lo general se debe a bloqueo por parte del antivirus/cortafuegos.

Saludos,

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-

Support Chat / Chat de Soporte