JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.11.2011, 19:40
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default Porque tarda tanto en cargar JD 0.9.581?

Hola, no se si es solo a mi, pero el programa cuando se inicia tarda mucho en cargar, se queda en esta ventana un buen rato:



Os pasa a vosotros tambien ?

Puede decir alguien porque tarda tanto ?


Salu2.
Reply With Quote
  #2  
Old 07.11.2011, 03:53
Xupito
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Max2,

Es normal que tarde en cargar. La razón es que el JDownloader está programado en Java, un lenguaje más lento que los lenguajes utilizados en la gran mayoría de programas de windows (o el sistema operativo que utilices). Además, por su naturaleza, está dividido en cientos de partes que hace que el disco duro vaya más lento. Por último, su interfaz (lo que se ve, pestañas, recuadros de opciones, botoncitos, etc) es bastante sofisticada, y las interfaces es uno de los aspectos en los que los programas en Java son más lentos. En otros lenguajes también, pero no se nota tanto. Por eso tarda varios segundos poniendo "creando interfaz del programa".

¡Saludos!
Reply With Quote
  #3  
Old 07.11.2011, 07:33
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Xupito, entonces nos tendremos que conformar con lo que hay, porque no creo que esto cambie; pensaba que el problema lo tenia yo en alguna configuración, o que tenia algún programa que impidiese que cargase mas rápido.


Salu2.
Reply With Quote
  #4  
Old 18.11.2011, 23:04
jsj.9406
Guest
 
Posts: n/a
Cool iniciar jd mas rapido

Mira ese problema tambien lo tuvo pero encontre una forma de q se demorara menos, no se si te funq ami si me funciona con 448 mb de ram, cheka es asi:

1. abrir el jd
2. ir a complementos>> administrador de complementos
3. ir a interfaz y modificar el estilo visual por: synthetica Sky Metally (Este fue el skin con el que el pro abre mas rapido, uds veran si lo cojen o no es opcional).
4. activar la opcion mostrar grafico de inicio al iniciar si este esta desmarcado
5. activar la opcion habilitar el estilo visual (skin)
6. en cuenta regresiva poner 50
7. tamaño de fuente 120

8. en complementos tener marcado especialmente(los otros es cuestion de ustedes):
- jd Bandeja de notificación

9. En bandeja de notificación tener marcado:
*Cerrar el area de notificación
*Ejecutar minimizado
*minimizar y maximizar en un solo click

Espero q le funq como ami =)
Reply With Quote
  #5  
Old 19.11.2011, 11:36
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias jsj.9406, voy a probar como dices, lo tengo configurado así, menos estilo visual que tenia otro puesto.


Salu2.
Reply With Quote
  #6  
Old 29.11.2011, 01:54
jsj.9406
Guest
 
Posts: n/a
Default

si te funciona la configuracion o sigue =?
Reply With Quote
  #7  
Old 29.11.2011, 08:40
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues no noto mucha diferencia, cuando lo configure de la forma que dices y cuando lo ejecute, no se si es porque quería que arrancase mas rápido, pero esa fue la sensación que me dio, y ahora no veo que cambie mucho de como lo tenia antes, lo único que he tenido que cambiar ha sido el skin.


Salu2.
Reply With Quote
  #8  
Old 29.11.2011, 17:25
jsj.9406
Guest
 
Posts: n/a
Default

mm ya, lastima me ha funkado en varios pc ademas el truco esta sobre too es q el prgrama arrenque en segundo plano, osea q arranque minimizado
Reply With Quote
  #9  
Old 06.10.2012, 20:55
Esgrimidor
Guest
 
Posts: n/a
Default Cargar jdownloader en segundo plano

Cómo se logra que jDownloader cargue en segundo plano minimizado y que la molesta pantalla de inicio de carga no aparezca ?

Gracias
Reply With Quote
  #10  
Old 08.10.2012, 12:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Si no me acuerdo mal en JD 0.9 se encuentra en ajustes/básicos/Interfaz y desactivas la opción Mostrar gráfico de inicio al iniciar programa. Con esto no arranca en segundo plano. Simplemente no carga esta ventana consumiendo menos recursos y ganando algún tiempo de carga aún que no creo que mejore en gran cantidad.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #11  
Old 09.10.2012, 02:37
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

si corre mejor en segundo plano, como dice bartok ahi se kita... "la ventana molesta"... pero si tienes un antivirus corriendo seguro eso tambien te lo alenta... el acrobat es una de las aplicaciones ke como ke se carga con el JD
Reply With Quote
  #12  
Old 02.01.2014, 00:44
syuysya
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias.por.el.aporte.
A.mi.me.ha.funcionado.muy.bien.
Arranca.muchísimo.más.rápido.:thumbup:
Reply With Quote
  #13  
Old 09.01.2014, 15:49
jonathancr
Guest
 
Posts: n/a
Default

EL JDOWNLOADER TIENE
50 %: BUENO cosa que cualquier otro gestor satisface
20 %: MUY BUENO funciones que otros no traen capchas, pausas, descompresor con coleccionador de passwords RAR y tambien agregar un sin numero de cuentas premium, y establecer proxies, reconexion change ip o abridor de puertos en el router....

LO MALO DE JDOWNLOADER
30 % Malisimo: es su programacíon basada en java, consume Cantidades enormes de memoria, Actualiza sus funciones demorando mucho a cada rato.. otra cosa mala es que a veces las descargas pausadas se pierden aunque el servidor sea reanudable y si tenias un disco duro extra (C,D,E,F)y los archivos estaban redirigidos en cualquiera el dia que lo desconectas el jdownloader no te avisa y daña la descarga descargando por donde ya iba osea si era el disco D y pusiste otro disco que tomo la misma letra la descarga continua desde donde iba poniendo un archivo sin cabecera o estructura inicial antes de la pausa.

COMO ES UNA PROGRAMACION EN JAVA Y EDITABLE CON TXT le he podido cambiar de parametros y aprendido mucho con el hasta cuando las descargas se dañan si se cambia la letra del disco O cuando un servidor se averio o borro los datos uso el mirror continuando con el porcentaje ya llevado.
Reply With Quote
  #14  
Old 09.01.2014, 16:01
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

Gracias por el comentario.

No se si tus comentarios corresponden a JD 0.9.581, o a JD2 (beta).

En JD2 se ha reducido considerablemente el consumo de memoria, en comparación con JD 0.9.581. Para el tema que indicas del cambio de disco, recuerdo que tenemos un ticket para ello. Asimismo, tenemos un ticket para lo del mirror.

Haré lo posible por buscar los tickets para esos temas ^^

Saludos,


EDITADO:
Aquí hay algunos tickets relacionados:
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 15.01.2014 at 04:54.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:04.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.