JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.04.2013, 13:05
abde123
Guest
 
Posts: n/a
Default me pueden ayudar con un problema por favor ?

cuando copio un enlace protegido con algun acortador de links como adf.ly o algunos acortadores en los foros como takemyfile.com me reconoce el archivo de descarga pero al darle a copiar links me copia el archivo protegido con los acortadores y yo quiero que me copie el archivo de descarga sin el acortador
como puedo hacer eso ?
ayuda porfavor

la versión de jdownloader que tengo:

Last edited by abde123; 11.04.2013 at 13:11.
Reply With Quote
  #2  
Old 11.04.2013, 17:37
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

ummm pues te dire, es un tema muy discutido ya en el foro en ingles... por ahi segun entendi, alguien peleaba que queria poder ver el enlace original del archivo.... pero debido a los dias en que vivimos... creo que optaron por cortar por lo sano, de tal manera que el JD, creo que en cualquiera de sus versiones... te mostrara lo que tu alimentes al programa, es decir, si tu das el enlace directo al programa, al darle mostrar enlaces veras el enlace que tu agregaste, si agregaste un enlace encriptado de alguna manera, te mostrara el enlace encriptado, utilizaste un contenedor dlc no te mostrara nada y si utilizaste un boton de esos que agregan automaticamente al JD puede mostrarte alguna pagina que no corresponde a lo que bajas....
por otra parte, si aun asi deseas desencriptar el enlace, hay muchas herramientas en internet, la mas facil es seguir el enlace hasta donde te lleve, otras utilizar una pagina como linkdecrypter.com, que ayuda bastante para no tener que ir dan clicks y clicks, en otros casos, con algo de habilidad podras encontrar los enlaces mirando en el codigo fuente de la pagina... asi pues, lo que pides no es posible, lo que metes al JD es lo que sacas... saludos... felices descargas
Reply With Quote
  #3  
Old 11.04.2013, 22:52
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

JDownloader te mostrará los vinculos que le ingreses, asi que no se puede hacer lo que queres ya que los desarrolladores decidieron dejarlo así, más que todo para proteger los enlaces reales de los uploaders.

Saludos,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 18:00.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.