JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09.10.2009, 16:34
leonardotorres leonardotorres is offline
Mega Loader

Default No se encuentran archivos en megaupload

Me paso ayer en la noche deje descargando y hoy en la mñana me di cuenta q todos los links de megaupload se encontraban de color gris con un mensaje q decia no se encuentran los archivos, como tenia links de rapidshare el gestor los estaba descargando sin problemas. Lo q hice fue reiniciar todo los links de megaupload y aparentemente se soluciono el problema, pero ahora por cada descarga en megaupload aparace un contador de un minuto para empezar la descarga, quiero saber a q se debe esto pues por lo general descargo en la noche y quisiera evitar q pase esto.
No tengo capturas de pantalla porq al reiniciar los links me desaparecieron los mensajes por favor ayudenme con esta duda se los agradeceria mucho
Reply With Quote
Old 09.10.2009, 20:44
metal_warrior
Guest

yo tengo el mismo problema solo que a mi no se me soluciona, me dan los errores y ahi se queda, me pasaba a veces con l vista y ahora m pasa con l 7 cual s l problema?
Reply With Quote
Old 09.10.2009, 22:26
bartok
Guest

hola comprueba tener el java a su ultima version, la carpeta del JD a la raíz del PC (C:\)

1-El contador es el tiempo que te hace esperara para empezar a descargar si no eres VIP esto no se puede solucionar
2-Lo de los enlaces en gris es posible que agotaras tu trafico maximo (Limite de MB que te dan al usuario gratis), canviando la IP o esperando el tiempo de "penalizazion" que te ponen por ser usuario no vip
3-En cuanto a los 2 errores pon capturas de pantalla y el log para que podamos ayudarte ^^
Reply With Quote
Old 10.10.2009, 00:22
Selene383
Guest

Default megaupload

He comprobado que tengo la ultima version de java, he intentado reconectar con megaup un millon de veces(como 30 pero parecen un millon) y como solo descargo de noche y tb tengo que dormir, no encuentro solucion. Si alguien la tiene, que la comparta por favor
Reply With Quote
Old 10.10.2009, 02:11
Mega Loader

varia cosas q aclarar ya solucione el asunto de los archivos no encontrados, es mas lei el foro en ingles y no soy la unica persona q ha tenido este problema se soluciona reiniciando los links.
El asunto del contador es q me aparecio por primera vez luego de reiniciar los links no es la primera vez q descargo desde megaupload llevo meses haciendolo y es la primera vez q me hace esperar para ser exactos 1 minuto luego de eso descarga con normalidad claro hasta q termina el archivo luego cunado empieza otro es lo mismo un minuto mas.

quiero dejar claro q no me refiero al mensaje y tiempo de espera en color anaranjado q sale cuando te pasas del supuesto limite de descargas de megaupload yo si desrcargo pero tengo q esperar un minuto por cada archivo.

adjunto mi log y una imagen

Reply With Quote
Old 10.10.2009, 02:27
Mega Loader

no se porq no se ve el log pero ahi lo pongo de nuevo

Code:
http://jdownloader.net:8081/pastebin/0c04c03add2634d3383b6eeb80246821
y una imagen mas grande

Reply With Quote
Reply

Thread Tools