JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.02.2011, 04:46
djchoko
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema zippyshare

Bueno antes que nada es mi primera vez que posteo o pido alguna ayuda para JDownloader la verdad nunca me ha fayado el programa pero en esto 3 diaz me empezo a fallar el enlace de zippyshare.com me marca el programa complemento desactualizado cuando ase 3 diaz andaba perfecto JDownloader bajaba mis archivos sin problema pero ahorita me empezo a fayar zippyshare solo es servidor me da comflictos los demas nada no se si alguien sepa cual es el problema y como lo puedo solucionar Espero que alguien me respodan saludos y gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 17.02.2011, 10:16
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Antes bajaba de Zippyshare?, te lo pregunto porque si estas detras de un proxi de ISP, lo vas a llevar crudo, a mi me paso y no lo pude solucionar hasta que consegui que me quitaran de detras del proxi.
Reply With Quote
  #3  
Old 17.02.2011, 12:54
baronluigi baronluigi is offline
Black Hole
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 259
Default

Es el server. Hoy está dando problemas

Last edited by baronluigi; 17.02.2011 at 12:56.
Reply With Quote
  #4  
Old 18.02.2011, 16:32
djchoko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola mvf66 y tambien para baronluigi ase 3 dias bajada de Zippyshare.com no tenia ningun problema hasta ase 2 diaz atras que me marca complemento desactualizado y cualquier link que le ponga sea de cualquier pagina sea pelicula,musica ETC .... Y no se cual sea la causa de hecho hubo una actualizacion del JDownloader y desde que se reinicio el programa el server Zippyshare.com dejo de funcionar bueno a marcar complemento desactualizado y lo mas raro que solo ese server me da problemas los demas o todos los demas sirven perfectamente y a demas no tengo ningun problema con reconexion a para cambiar la IP nada de eso solo lo que me esta fayando es el server Zippyshare.com y quiesiera saver por que si es el plugin o algo o si a alguien mas le pasa lo mismo
Reply With Quote
  #5  
Old 19.02.2011, 20:46
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sera el server supongo, es cuestion de paciencia, hoy mismo le ha dado a megaupload por dar la tabarra y aqui andamos sin poder descargar, esto es lo que hay.
Reply With Quote
  #6  
Old 20.02.2011, 16:35
djchoko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok mvf66 entonces vamos a esperar la actualizacion esperemos y no tarde mucho saludos y gracias por las respuestas y la ayuda
Reply With Quote
  #7  
Old 24.02.2011, 22:17
.bismarck's Avatar
.bismarck .bismarck is offline
Leerzeichenüberseher
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 889
Default

Fixed zippyshare, waiting for the next update.

PS. Works only in last nigthly version currently!


.bismarck

zippyshare fijado para la versión "Nightly Test". Espere a que la próxima actualización.

Last edited by drbits; 25.02.2011 at 11:57. Reason: Translation
Reply With Quote
  #8  
Old 25.03.2011, 20:54
DjSk-MoOn.com
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy

Bueno ya estamos por finalizar marzo mas de un mes con el problema de zippyshared.com hojala el equipo de JD pueda arreglar el problema urge..!!!


Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:09.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.