JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 04.01.2013, 14:22
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default No se inician las descargas

Buenas.
Tengo un problema desde hace algunos días con el JDownloader, y es que no se inician las descargas, ni cuando abro el programa ni cuando añado nuevas descargas. Sólo empiezan si voy a cada descarga y le doy a "Forzar descarga", el problema aparte de tener que ir una a una poniendo lo de forzar descarga es que si se corta la descarga no se reinicia.
Tengo la última version del java (7 update 10). El JDownloader es el 0.9.581. Uso windows 7 (64 bits).
¿Alguna ayuda por favor?
Reply With Quote
  #2  
Old 04.01.2013, 14:40
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Será que podes poner el link o links de ejemplo de los que te dan problema, asi puedo ver si en JDownloader 2 estan funcionando bien. Ahora si no los queres poner, me lo podes mandar por mensaje privado, y si tampoco te parece entonces será que podes indicar que servidor estas utilizando.

Adicionalmente, te recomiendo que si estas utilizando el JD 0.9.581 deberias de utilizar java 6 update 38 ya que podrias tener problemas de incompatibilidad, esto porque JD 0.9.581 fué desarrollado bajo java 6, mientras que el JDownloader fué desarrollado bajo java 7

P.D.: Si pones el link hacelo sin el http y sin el www.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 04.01.2013, 15:13
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la respuesta lram32.
Me pasa con todos los links (putlocker, mediafire, filefactory, turbobit...)
Llevo usando tiempo el java 7 y esto me está pasando desde hace 4-5 días.
He reintalado el jdownloader 0.9.851 pero sigue el problema
¿La última version del jdownloader no es la 0.9.581?
Es que dices que el JD 0.9.851 es bajo java 6 y JDownloader bajo java 7, no lo acabo de entender.
Reply With Quote
  #4  
Old 04.01.2013, 15:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si la ultima version estable es la 0.9.581 y esta fue desarrollada (programada) bajo la plataforma de programacion de java 6.

Y existe una version JDownloader 2que aun es beta y que esta fue programada bajo java 7.

en resumen hay 2 versiones de JDownloader:
JDownloader 0.9.581
JDownloader 2

Y cada uno fué desarrollado bajo versiones de java distinatas, por eso los desarrolladores recomienda utilizar java 6 si usas el JDownloader 0.9.581 y recomiendan usar java 7 si usas el JDownloader 2. No se si me expliqué bien.

Ahora regresando a tu problema, revisá si tu firewall y/o tu antivirus no estan bloqueando el JDownloader y tambien que no esten bloqueando Java, pienso que esa podría ser la razón por la que no te deja descargar, revisa esto y comentas como te va, y cualquier duda que tengas la podes hacer.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #5  
Old 04.01.2013, 16:30
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sí, ahora ya tengo claro lo de las 2 versiones.

He probado a desactivar el antivirus y el firewall y me pasa lo mismo. No se inician las descargas.
¿Para usar java 6 he de desinstalar java 7? Si es así casi prefiero probar la version beta del JDonwloader. ¿Se puede instalar la jdownloader 2 aunque sea beta, o tiene fallos todavía? ¿Si la instalo le podría copiar los enlaces que tengo en la 0.9?
Reply With Quote
  #6  
Old 04.01.2013, 17:15
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si, si queres utilizar JDownloader 0.9.581 y por lo tanto tendrias que usar java 6, habria que desinstalar java 7. Sin embargo, si vas a utilizar JDownloader 2 deja todo como está. Yo, aunque es beta la uso como gestor de descargas habitual, y no me da ningún problema, si tiene pequeños errores pero realmente son mínimos, para mi es una version bastante buena y en los casi 5 meses que llevo de usarla no me ha dado ningun problema y en eso que he descargado bastantes gigas con esta version; además el JDwonloader 2 recibe actualizaciones casi 2 veces por dia, mientaras que el JD 0.9.581 las recibe en promedio una vez al mes.

Como te digo, si vas a tener JDownloader 2 como gestor de descargas diario o habitual deja la version de java 7 ahi esta bien. Ahora si preferis usar la version 0.9.581 entonces desinstala java 7 e instala java 6. Esa recomendación es la que dan los desarrolladores en el foro en ingles. Pero no estaría mal que probaras JDownloader 2 porque al final, en el futuro, esta será la nueva version que se utilizará, probalo y si no te convence deja JD 0.9.581

Y para copiar los enlaces podrías crear un dlc y luego importarlos al JDownloder 2.

Ademas hay algo importante, como tu sistema operativo es de 64 bits supongo que tenes java de 64 bits.... pero tambien tenes que tener instalado java para 32 bits, es decir java para ambas arquitecturas (32 y 64 bits).
Reply With Quote
  #7  
Old 04.01.2013, 18:29
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias, voy a ver si tengo java de ambas arquitecturas.
Si no me funciona probaré la version 2 beta.
Lo de copiar los enlaces, ¿con los backup con los links y config. de la version 0.9 no podré copiarlos a la 2 beta?
Reply With Quote
  #8  
Old 04.01.2013, 18:47
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si no mal recuerdo en JD 0.9 la carpeta se llama config y dentro tiene los archivos llamados: database.script, database.properties, version.cfg. Y la carpeta backup dentro tiene archivos zip que a su vez contiene tambien los archivos que mencione anteriormente. En teoria se puede hacer, Copiando estos archivos dentro de la carpeta CFG (asi se llama en JD 2), y automaticamente te los tendria que detectar, pero no te podría confirmar eso ya que no lo he intentado hacer.

Para mi, lo mas seguro es que crees un DLC (contenedor) para trasladar los links, es una forma mas segura y confiable.

Otro dato importante es que los links que tenes en la pestaña de descargas y en la pestaña del capturador de enlaces JDownloader 2 los guarda en la carpeta CFG dentro de esa carpeta hay dos archivos .zip uno se llama: downloadList.zip (que almacena la lista de descargas) y otro se llama linkcollector.zip (que almacena los links del capturador de enlaces). Como podes ver ambos JDownloader almacenan estos datos en carpetas y archivos distintos, es esta la razón por la que te digo que es mejor crear el DLC, para evitar inconvenientes.
Reply With Quote
  #9  
Old 04.01.2013, 19:06
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias.
Voy a tener que probar la version 2 porque ahora me salen todos los enlaces "complemento desactualizado" y he comprobado que tengo las dos versiones de java (32 y 64).
Sobre lo de los backup, en la 0.9 ya lo conozco y tengo copia del backup. Voy a instalar la version 2 y miro a ver si me aclaro.
Reply With Quote
  #10  
Old 04.01.2013, 19:24
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Entendido, cualquier duda que tengas, la podes hacer. Solo un dato importante, cuando instales la version 2 NO la vayas a instalar sobre la version 0.9. Es decir una encima de otra. Sino que en carpetas separadas. Aclaro esto solo por si fuera necesario.

Para lo de complemento desactualizado en la 0.9 hoy raztoki (desarrollador) indico que probablmente subiera las actualizaciones para esa version. Mientras que como dije para JD 2 hay actualizaciones diarias.
Reply With Quote
  #11  
Old 04.01.2013, 19:56
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues lo de la version 0.9 es raro porque ayer podía descargar los enlaces aunque dándole a forzar descarga, pero hoy me salen todos los enlaces complemento desactualizado.
He probado la versión 2. Se instalan en diferentes carpetas, la 0.9 en la de 32 bits y la 2 en la de 64 bits. He probado un enlace y lo descarga bien.
Lo que es diferente es en la lista de descargas que las organiza de diferente manera. Y le pone nombres a los paquetes (por ejemplo: Archivos fuera de linea, Varios archivos...) ¿Sabes si hay alguna forma que los paquetes tengan el mismo nombre que los enlaces como en la versión 0.9?

Se me olvidaba, para hacer un backup de los enlaces en la versión 2 ¿es simplemente copiar en otra carpeta los dos archivos zip que me has dicho antes (carpeta cfg: downloadList y linkcollector) o hay que copiar más archivos?
En la 0.9 se hacía con Ctrl+B.

Last edited by gold88; 04.01.2013 at 20:00.
Reply With Quote
  #12  
Old 04.01.2013, 20:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si como te dije para el 0.9 habria que esperar la proxima actualizacion, probablemente se trate de un complemento desactualizado, y con la actualización se debería de arreglar este error.

En la version 2, automaticamente te ordena los nombres de los archivos, lo mismo que sucedia en la version 0.9.

El paquete que dice archivos fuera de linea, ahi estaran todos los archivos que como su nombre lo indica no estan en linea.

Donde dice varios archivos, esto sucede porque no se pueden agrupar por nombre. Ejemplo: tengo varios archivos con diferentes nombres file01.jpg, data.rar, imagen.gif si te das cuenta los ejemplos anteriores no tienen una relación en comun o nombre en particular, por eso es que los pone como VARIOS ARCHIVOS.

Sin embargo, si yo voy a bajar un archivo .rar que conste de varias partes: juego.part01.rar, juego.part02.rar, juego.part03.rar.. ect, como te daras cuenta tienen un nombre en comun que sería juego entonces JD, te creará un paquete que se llame JUEGO.... que es el nombre en comun.

Anteriormente JD creaba un paquete para cada archivo, independientemente si tenias un unico archivo. Es decir si tenias un archivo file01.jpg, data.rar, imagen.gif creaba un paquete para cada uno, mientras que ahora los agrupa como VARIOS ARCHIVOS. No se si me expliqué bien.

No obtante, podes utilizar la opcion llamada: Mover a nuevo paquete seleccionando uno o varios archivos y luego le agregas el nombre al nuevo paquete para que los agrupe ahi.

Para hacer esto, das click derecho sobre el paquete(s), archivo(s) que queras reagrupar, luego buscas la opcion otros, despues click sobre la opcion: mover a nuevo paquete, asignas el nombre del paquete, y listo te los reagrupará a tu gusto.

Si copias toda la carpeta CFG lo que haces es guardar absolutamente toda la configuración de JD entonces si queres guarda toda la carpeta, asi no tenes que cambiar la configuración en caso de que lo reinstales, lo instales en otra computadora, etc.... los dos archivos .zip que dije anteriormente eran unicamente para guardar la lista de descargas y los links del capturador de enlaces, nada mas... mientras que al guardar toda la carpeta al mismo tiempo guardas toda la configuración de JD. Para JD2 todavia no se ha creado el backup con CTRL+B pero se espera que para la version final ya se pueda utilizar nuevamente esta función.

Last edited by Lram32; 04.01.2013 at 20:35.
Reply With Quote
  #13  
Old 04.01.2013, 21:03
gold88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por la ayuda.
Supongo que todo será acostumbrarse a la nueva interfaz.
La opción esa de mover a nuevo paquete, con varios enlaces que he probado me sale siempre en gris (como que no está disponible)
Sobre lo del backup supongo que en la version final haran algo parecido a la version 0.9, porque en la carpeta cfg hay un monton de archivos y en la version 0.9 con 4 archivos estaba todo (enlaces, opciones, etc).
Reply With Quote
  #14  
Old 04.01.2013, 21:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by gold88 View Post
Muchas gracias por la ayuda.
De nada, no hay problema.

Si la opcion de movera a un nuevo paquete, actualmente solo la podes utilizar en la pestaña de capturador de enlaces, aun no se puede utilizar en la pestaña de descargas por eso te aparece gris. Solo hay que tener paciencia y esperar a que los desarrolladores poco a poco agregen estas funciones.

Y si, en la version final va a ser algo parecido, esque yo ya habia visto en la seccion en ingles de este foro cuando ellos han estado discutiendo esto. Y es que ahora en la carpeta CFG esta todo separado, ahi podes encontrar archivos de tu configuracion de JD, configuracion de cuentas, de captchas, de reconexion, etc... y no es como antes, pero talvez en la version final reduzcan esta cantidad de archivos, ya que al final a los desarrolladores se les facilita mas corregir un error (si ocurriera) de esta manera, con los archivos separados.

Y la nueva interfaz esta interesante tiene muchas nuevas opciones, configuraciones etc... que iras descubriendo poco a poco.

Cualquier duda que tengas en el futuro la podes hacer y con gusto se te ayudará.

Saludos,
Reply With Quote
  #15  
Old 03.06.2014, 14:07
Pitu133
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a tod@s.

Last edited by Pitu133; 03.06.2014 at 14:26.
Reply With Quote
  #16  
Old 04.06.2014, 02:58
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:08.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.