JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.06.2012, 11:23
Paclanc
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con mediafire

Desde hace dias tengo problemas para descargar desde mediafire. Me aparece la leyenda "Complemento desactualizado". Es un problema.
Reply With Quote
  #2  
Old 03.06.2012, 00:34
ntk
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola , tienes dos opciones , ya que en estos dias mediafire actualizo su plataforma el plugin de JD para mediafire esta desactualizado , asi que puedes esperarte a que actualizen el plugin faltante o descargarte directamente el JD2 xDD!! ,

______________________
por cierto soy nuevo y si me registre ya que tenia tu mismo problema xDD , tan solo fata leer en el foro un poquito xDD
Reply With Quote
  #3  
Old 03.06.2012, 02:49
Paclanc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, creo que mejor me espero. Por ahora descubrí que solo falla el plugin si utilizo mi cuenta de mediafire en JD. Tambien como quitarme esa molestia de captcha en mediafire. Por ahora, todo va "bien".
Reply With Quote
  #4  
Old 03.06.2012, 14:16
scorpio
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas
mi me pasa lo mismo el JD2 que es un nuevo Jsowloader?

un saludo
Reply With Quote
  #5  
Old 14.06.2012, 00:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

JD2 es la versión dos de JD que esta en fase beta y no recomiendo aún ya que pude tener algunos fallos.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 14.06.2012, 15:13
konoshi
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Paclanc View Post
Tambien como quitarme esa molestia de captcha en mediafire.
Disculpa... No utilizo mediafire en Jdownloader hace algún tiempo... Captcha? Es solo en el programa o es un cambio del servidor?
Reply With Quote
  #7  
Old 14.06.2012, 16:18
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by konoshi View Post
Disculpa... No utilizo mediafire en Jdownloader hace algún tiempo... Captcha? Es solo en el programa o es un cambio del servidor?
tiene rato que no descargo de mediafire, pero la ultima vez de un total de 150 archivos me pidio solo 4 veces la captcha... es como aleatorio el que te lo pida, aunque a decir verdad, deje el JD descargando todo, no se si siguio pidiendo la captcha, pero al dia siguiente todo estaba descargado sin problemas...
Reply With Quote
  #8  
Old 15.06.2012, 09:51
Paclanc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, mediafire ya pide captcha, pero solo para probar que no sean bots o cosas asi los que descargan (segun he leido).

Simplemente introduciendo el captcha una vez desde el navegador, puedes seguir descargando sin problemas, al menos eso parece, porque no me a funcionado del todo.
Reply With Quote
  #9  
Old 15.06.2012, 13:48
alvarofer0020
Guest
 
Posts: n/a
Default

tengo el mismo problema cada vez que termino una descarga me pide captcha y es un problema por que tengo 40 links y no quiero ir poniendo captcha en cada uno!
Reply With Quote
  #10  
Old 16.06.2012, 14:38
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Para el recpacha existe un plugin externo llamado Captchatrader échale un ojo a mi me sirve mucho

Ten en cuenta que no es un plugin de JD con lo cual el equipo no da soporte cualquier problema con captchatrader postealo en su foro.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #11  
Old 18.06.2012, 16:30
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

el viernes pasado descargue 4 archivos de mediafire, me pidio captcha solo una vez, luego lo deje ahi descargando solo... y al dia siguiente todos los archivos estaban abajo... si pidio mas captchas no lo se... pero funciona bien mediafire, con la ultima actualizacion claro esta...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.