|
|||
|
|||
![]()
Hola amigos de la comunidad en español de JDownloader
![]() Vengo con una situación bastante inusual acá. Seré preciso: Hace un par de semanas algo extraño ocurrió con Jdownloader. No recuerdo los detalles, el punto es que dejó de actualizarse. Puse que se actualizara automáticamente y tampoco. Todo lo otro funciona, relativamente, bien ![]() Sin embargo, los problemas con esto son graves. El principal es que Las descargas no siguen a la anterior. Es decir, debo poner PLAY e inmediatamente después FORZAR DESCARGA y esa es la única forma en que puedo descargar ![]() ![]() Algunos COMPLEMENTOS NO SE HAN ACTUALIZADO por lo que me he quedado con cada vez menos servidores para bajar. Ejemplo Rapidshare que a cada archivo dice que no está y se sumó Uploaded.to. Sumando a esto nuestra reciente desgracia de perder MU, OBVIO ![]() Está de más decir que POR MÁS que hago click arriba, en el mundito VERIFICAR SI HAY ACTUALIZACIONES no reacciona en lo absoluto. ![]() Sospecho que esto coincide con ese problema con firefox con algunas web como Youtube: [Aplicación JavaScript] Error: Div is null Es sólo una sospecha. No ha llegado la actualización de Java para MAC por lo que no puedo descartar eso. He instalado otra versión, pero siempre llego a lo mismo. No me deja actualizar. Espero encontrar la solución a este problema en este gran foro. Ah, y lo otro. En mi MAC me empezó a pasar esto, pero curiosamente tengo Windows en una laptop y me pasa exactamente lo mismo. Eso si que raro también ![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|