JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05.06.2009, 02:19
sejao1
Guest

Default Ayuda!! Reconnect Router CT 5071 RoH5

Hola buenas felicidades por el programa, es muy util.
Bueno mi problema es que tengo un router Comtrend 5071 RoH5de telefónica, y he probado todos los métodos para intentar hacer un "Reconnect" en mi router sin éxito, para poder descargar un archivo tras otro. Pero me resulta imposible, no hay manera. Ni con la versión antigua del programa ni con la nueva. Si alguien me puede decir como puedo hacerlo, le estaría muy agradecido, ya que me he roto la cabeza y he probado mil formas. Que si con el mozilla sacas el sript, que si con no se que grabas la página del router, pero no hay manera os lo aseguro. Por favor echadme una mano. Muchisimas Gracias.
Reply With Quote
Old 05.06.2009, 05:46
Artriux
Guest

Talking

bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :

Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc
y eso es todo.... si no hay problemas.
Reply With Quote
Old 05.06.2009, 17:55
sejao1
Guest

lo voy a probar a ver! ahora te cuento.
Reply With Quote
Old 05.06.2009, 17:58
sejao1
Guest

que va me sigue sin funcionar... vaya putada alguna otra idea?
Reply With Quote
Old 06.06.2009, 03:03
Artriux
Guest

Talking

Tienes .NetFramework 2 instalado porque esa aplicacion funciona asi, prueba abrir telnetDeluxe tu mismo, si abre entonces dale clic en el logo, si todo va bien reconectara y cambiara la IP cuentanos si te aparece algun problema y una captura del telnetDeluxe cuando te aparesca el error
Reply With Quote
Old 06.06.2009, 09:51
obertoc
Guest

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
Tienes .NetFramework 2 instalado porque esa aplicacion funciona asi, prueba abrir telnetDeluxe tu mismo, si abre entonces dale clic en el logo, si todo va bien reconectara y cambiara la IP cuentanos si te aparece algun problema y una captura del telnetDeluxe cuando te aparesca el error
Yo estoy en la misma situación. En la carpeta donde tengo el telnetDeluxe he intentado abrirlo y no se abre, y no tengo instalado, que yo sepa, el .netFramework 2. Ayudaaaaa:outch:
Reply With Quote
Old 07.06.2009, 01:29
Artriux
Guest

Talking

:w00t: aja, bueno, empecemos por bajarnos el **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2 este es necesario para abrir telnet Deluxe.
Reply With Quote
Old 07.06.2009, 21:51
obertoc
Guest

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
:w00t: aja, bueno, empecemos por bajarnos el **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2 este es necesario para abrir telnet Deluxe.
Ya lo tengo instalado pero sigue sin reconectar. ¿podrías explicarlo como para tontos?:outch:
Reply With Quote
Old 08.06.2009, 03:34
Artriux
Guest

Talking Ok

Pues... bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :

Ahora, donde dice comando (usa rutas de directorio absolutas) , das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc

entonces entra a esta direccion: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** y te pedira un usuario y contraseña, en usuario escribes admin y contraseña admin, si no entras, intenta escribiendo 1234 en el usuario, en la contraseña o en ambos. si entras, grabate esos valores porque los necesitaras luego.

ahora, hay que configurar telnetDeluxe, asi que abrelo: (si te sale error es que te falta **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2x) )
**External links are only visible to Support Staff**

y en opciones > configuracion del router te saldra esto:

Ahora, donde dice usuario: con el que entraste a **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** y contraseña con la que entraste. Donde dice seleccionar router seleccionas Comtrend CT-5071 RoHS.ini y dale aceptar, ahora en el programa dale clic en el logo de telnetDeluxe, y si todo sale bien, veras que tienes una nueva ip. si te sale error, entonces prueba en Opciones > configuracion donde dice Seleccionar Router escoges otro archivo, como por ejemplo Comtrend CT-5071 RoHS Test 2.ini o Comtrend CT-5071 RoHS Reiniciar.ini luego intenta de nuevo dandole clic al logo de telnet Deluxe si tienes todo bien configurado veras que tienes una nueva IP y podras descargar sin parar
Reply With Quote
Old 08.06.2009, 17:54
obertoc
Guest

Gracias por la explicación pero...
Lo tengo todo como lo explicas y funcionando, lo del telnetdeluxe, el router, user y contraseña, le doy al logo y me da nueva IP, etc, pero cuando acaba una descarga se pone a reconectar con varios intentos sin lograrlo, total hasta los 15 minutos no se inicia una nueva.
Reply With Quote
Old 08.06.2009, 20:58
Artriux
Guest

Entonces tienes mal configurada la reconexion en JDownloader, ¿seleccionaste el .exe de telnet Deluxe en su respectiva ruta? y colocaste /ryc donde dice parametro??? muestrame una captura de pantalla para mirar que pasa...;)
Reply With Quote
Old 08.06.2009, 21:49
obertoc
Guest

Last edited by obertoc; 08.06.2009 at 21:52. Reason: error
Reply With Quote
Old 08.06.2009, 23:54
Artriux
Guest

Talking

:huh: que raro, porque asi es que reconecto mi router (Huawei hg520e), quita el parametro /ryc, guarda y dale cambiar IP, deberia abrirte el programa, (TelnetDeluxe) si no, trata ejecutar TelnetDeluxe desde una ubicacion mas corta como D:\telnetDeluxe y prueba otra vez. (lo digo porque segun se ve en la imagen tu ruta es bastante larga)
Reply With Quote
Old 09.06.2009, 12:05
obertoc
Guest

Otra vez gracias. He probado todo y sigue sin reconectar..hasta los 15 minutos. Al final, la mejor forma de bajar seguido es una cuenta premium. Si aumentan el límite de descarga, quizás lo haga.
Reply With Quote
Old 10.06.2009, 00:30
zanguang0
Guest

Default Reconexión lograda en Comtrend 5071

Lo logré creando un scrip nuevo de conexión de mi router ya que usando el que viene en la lista de routers no funciona.

En cuanto a utilizar el telnet deluxe tampoco vale el que viene predeterminado, conseguí un script que funciona y me funciona perfectamente para reconectar con rapidshare.

Si tieneis alguna duda no dudeis en consultarme.

Un saludo al foro y gracias por dejarme entrar, acabo de hacerlo.
Reply With Quote
Old 10.06.2009, 08:51
obertoc
Guest

Hola zanguang0, si puedes ayudarme, te lo agradecería. Tengo este mismo router.
Reply With Quote
Old 11.06.2009, 00:23
zanguang0
Guest

Tratare de explicarte como crear el script de reconexion.
Entra en "configuración" despues en "reconectar".
Selecciona LiveHeader/Curl. Pon en usuario "1234" y en contraseña tambien "1234" -si eres de telefónica y no lo has cambiado-.
En IP del router 192.168.1.1 que es la puerta de acceso al router.
Ahora debes pulsar en "crear script del router", pulsa "aceptar" en el siguiete aviso y el programa intentará entrar en el router para crear los comandos necesarios para la reconexión de tu router en concreto. Si has puesto bien los datos anteriores directamente se te abrirá el explorer y entrarás en la configuracion de tu router ¡¡¡CUIDADO!!!.
Cuando estes en la configuracion de tu router, en la columna de la izquierda, abajo del todo debes darle a "Save/reboot" espera un poco - como un minuto - y te saldrá un cartelito que te indicará que se ha creado correctamente el script. Despues prueba con el propio jDowmloader a cambiar IP.

Prueba a ver que tal te vá y si tienes alguna duda preguntamé, por favor.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules