|
|||
|
|||
Problema Captchatrader no ingresa captcha
hola mi problema es el siguiente el captchatrader siempre me ha colocado las captchas bien pero el dia de hoy tengo 300 creditos y tratando de bajar de wupload y filesonic no ingresa las captchas depaso me las consume de 300 me quedan 139 sin exito y tengo que ingresarlas manualmente que problema estara presentando el dia de hoy captchatrader ?
|
|
|||
|
|||
esto me paso justamente la semana pasada.. con FileServe pensé q seria error del servidor pero mi solución y q hasta ahora me funciono es volver a descargar el Plugin de CaptchaTrader y re instalarlo en el JD y es q este plugin cambia cada tanto para solucionar errores.. ami me resulto.. si tu problema persiste hace lo mismo y sino pasa a comentarnos.
salu2- |
|
|||
|
|||
Hola, tambien tengo problemas para que los captcha de Wupload se pongan solos, te pasa a alguien mas, o en normal con este servidor que el JD no los ponga automáticamente.
criss, o quien me puede decir donde bajar el CaptchaTrader, si es que con ese se consigue que se pongan solos los captcha. Salu2. |
|
|||
|
|||
la misma palabra te lo dice, busca en google y te llevará a la página oficial
|
|
|||
|
|||
Gracias quetzalcoatl67 ya la encontre, pero tengo el siguiente problema, lo comente en este post:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=34218 Si has llegado a utilizarlo y te funciona, te agradeceria que comentases algo en ese post. Salu2. |
|
|||
|
|||
Hoy ni consigo conectarme a la pagina para poner captchas, cada dia es peor, Saludos para todos.
|
|
|||
|
|||
Yo acabo de entrar y todo esta bien... es mas.. me manda captcha cada 20 segundos cuando normalmente manda cada 30 o 60 segundos dependiendo ala saturacion del sistema..
|
|
|||
|
|||
cuando da problemas a la hora de meter captchas, yo lo que hago es desloguearme, volver a loguearme y la mayoría de las veces me sigue funcionando bien.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|