JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02.04.2012, 00:26
yimgame
Guest

Default Jdownloader instala java 32 en sistema 64 y no arranca.

Como estan, consulta, me sucedio lo siguiente.

Estaba instalando JDownloader en Win 7 y al solicitar java e invitarme a descargarlo, no tomo en cuenta que el sistema es de 64bit, esto no impidio que se instalara y al intentar arrancar al final de la instlación fallo por falta de java.

Mi reacción fue ir directamente al sitio de java e instalar una versión para 64 bits lo cual arreglo el problema.

Bueno quería contarles mi experiencia con la instalación de JDownloader en un sistema 64 bits, si bien no fue mala, ya que esta maravilla, ya esta funcionando sin problema alguno, yo creo que tuvo un traspié, al no detectar que tipo de sistema es, al momento de poner java por las suyas.

Para mis esto es un tema menor, pero para un usuario que se esta iniciando, no me cabe duda que seria un problema mucho mas difícil de sortear, si no comprende que JD requiere el java runtime para operar.

Hasta aquí mi comentario, espero que sea el lugar correcto para exponerlo.

Abrazo y Sdos.
:thumbup:

Last edited by yimgame; 02.04.2012 at 00:28. Reason: una a y d
Reply With Quote
Old 08.04.2012, 17:21
bartok
Guest

Hola,

Gracias por la aportación pero esto deves exponerlo en el foro ingles o aleman de sugerencias (suggestions and wishes) tras verificar que no este ya posteado. Si teienes problemas con el inglés puedo aydarte.

saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules