|
|||
|
|||
capchas megaupload
Alguna manera de evitar los captchas o que los reconozca el jd.
soy usuario free. Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Comprando una cuenta premium. Al parecer los de MU cambian los captchas de vez en cuando para evitar que el JD descargue.
|
|
|||
|
|||
Te has lucido con lo de la cuenta, esa respuesta ya me lo se yo; y lo de los captchas no es solamente para el jd, sino para la mayoría de los gestores que utilizaban mega.
|
|
|||
|
|||
Solución de momento ninguna, preferir las descargas desde RS donde sea posible y esperar a que los de MU se cansen antes que los desarrolladores del jDownloader.
|
|
|||
|
|||
Ve al menu: Extras -> Configuración -> Descarga/Red -> Control de descarga -> Descargas maximas simultaneas por servidor, poner en 20 , guarda y reabre el programa, asi introduces todas las captchas de una sola vez. y dejas descargando automaticamente.
|
|
|||
|
|||
al fin, ya los reconoces, genial.
|
|
|||
|
|||
¿Desde cuando y como los reconoce? Yo tengo que ponerlos uno a uno a mano |
|
|||
|
|||
No los reconoce.
|
|
|||
|
|||
No me funciona, en mi caso a pesar de poner 20 descargas simultaneas por servidor sólo me pide 2 capchas (como mucho), por lo que sólo descarga "automáticamente" como mucho 2 archivos....
|
|
|||
|
|||
Ha sido momentáneo, no se como habrá sido.
|
|
|||
|
|||
Anti-Captchas de Megaupload
Lo mejor creo que sería agregar al JDownloader:
* Una opción que envie a un servidor remoto los captchas que uno ingreso manualmente y que funcionaron. * Otra opción que recupere los captchas enviados a ese servidor por otras personas. Creo que con un sistema así en menos de una semana ya tendríamos buena parte de los captchas reconocidos, o por lo menos hasta que vuelvan a cambiarlos.... Saludos |
|
|||
|
|||
Quote:
Os habeis fijado que los captchas actuales son dificiles de descifrar hasta para nosotros...imaginaos hacerlo automaticamente...no se que se inventaran cuando estos captchas caigan, no los van a descifrar ni ellos. Un saludo. Last edited by KafreMan; 17.03.2009 at 18:38. |
|
|||
|
|||
En otro post yo he escrito los que he ido añadiendo.
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=602 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|