|
|||
|
|||
JDownloader en unbuntu no actualiza bien e idioma
Hola el JDownloader en mi ubuntu 8.10 no me actualiza bien agradecería a alguien que lo tuviera y me pasara su copia exacta actualizada muchas gracias
el problema es que hay 2 packajes que hace el intento de instalarlos correctamente pero abro otra vez i me salta con que hay dos pakajes para instalar. A parte del idioma que siempre me sale en ingles cambie el idioma del menú incluso borre todos los otros y deje solo el español pero incluso así me sale en ingles (el ubuntu lo tengo configurado en español perfecto) |
|
|||
|
|||
Ejecuta el restore.jar en vez del JDownloader.jar a ver si se te soluciona.
|
|
|||
|
|||
Hola,
El jdownloader no va bien en Ubuntu ... ni con el restore ni con ná Esperaremos un update Gracias |
|
|||
|
|||
Yo lo tengo funcionando, y lo he puesto tanto en sistemas de 32 bits como de 64. Descomprime el JD y ejecuta el restore.jar mediante el boton derecho y "Abrir con <<Sun Java 6 Runtime>>". A partir de la actualizacion ya podras ejecutar el "JDownloader.jar" mediante el mismo sistema, boton derecho, etc...
¿Tienes el Java 6? |
|
|||
|
|||
Si he logrado actualizarlo normalmente i ya se me soluciono el problema del idioma y las actualizaciones hice algunas chapuzas con el de windows y se me soluciono todo, una aportación a tu comentario quizás te sirva para no tener que hacer siempre botón derecho abrir con sun java 6 lo des botón derecho propiedades pestaña abrir con y le marcas sun java 6 le das a aceptar y te bastara con solo darle doble clic
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|