|
|||
|
|||
problema al iniciar JD (ver screenshot)
hola a todos
uso algunos meses el jdownloader, hasta ahora sin problemas hoy lo quiero usar de nuevo y me dice que hay actualizaciones, y como siempre, primero las acepto. el resultado es el siguiente y despues de horas todavia sigue igual. hay una solucion? gracias de antemano, pepela PD: **External links are only visible to Support Staff**aqui pongo el log Last edited by pepela; 16.03.2009 at 05:04. Reason: añadir log |
|
|||
|
|||
soy el unico con este problema ?
saludos |
|
|||
|
|||
ayuda por fzavor
pues he formateado mi pc
instalacion nueva de windows xp todos los updates al dia java instalado ( el update 12) jdownloader en la raiuz bajo elk repertorio JD ( c:\jd) y el problema sigue ayuda por favor |
|
|||
|
|||
Segun tu imagen tienes las descargas paralizadas.
Prueba a darle a la flecha verde a ver si continuan. Sino... ni idea. A mi me actualiza perfect! |
|
|||
|
|||
hola soy nuevo acá y tengo problemas con el plugin de "filesend.net" alguien mas lo tiene? aparentemente es cuestion de actualizaciones pero no hay disponibles todavia
|
|
|||
|
|||
hola soy nuevo acá y tengo problemas con el plugin de "filesend.net" alguien mas lo tiene? aparentemente es cuestion de actualizaciones pero no hay disponibles todavia
|
|
|||
|
|||
disculpa pero ya no se puede ver tu imagen, si pudieras volverla a poner. gracias
|
|
|||
|
|||
jdownloader y Cisco 877W
ante todo gracias por mostrar interes
he constatado que el problema es la combinacion de la ultima actualizacion en combinacion con mi Cisco 877w router. Como mi ordenador, voy a casa de mi hermano, y ahi me funciona sin problema. Con su router en mi casa, no hay problemas. En mi casa con mi CISCO router, se cuelga tal como muestra la imagen. Alguien sepa lo que ha cambiado desde la ultima actualizacion ? Quiza tenga que abrir un puerto adicional o no se.... Estuve observando el trafico a traves de la red, y cada vez que arrancas jdownloader uso otro puerto..... gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Yo creo que en este caso lo mejor seria darle todos los permisos de entrada y salida de datos al programa para asi evitar problemas, o checalo en tu firewall si es que e tienes uno instalado
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|