JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19.06.2010, 13:34
caslilla
Guest

Default Como borrar URL, para que no me salgan cuando inicio JD

Lo primero de todo, dar las gracias por este foro, está muy bien pensado.

El problema que tengo es que cuando abro el JD y desde alguna pagina copio direcciones para iniciar la descarga automáticamente me salen en “capturador de enlaces”, después las paso a “descargas” para iniciar la descarga, pero si por algún motivo, quiero borrar el enlace bien del “capturador de enlaces” o bien de “descargas” sin llegar a terminar la misma , lo borro de todas la opciones posibles que pone JD, deshabilitar, eliminar, remover deshabilitados… absolutamente todas las maneras posibles, cierro por completo el JD y cuando lo abro de nuevo, me vuelve a poner todos los enlaces que tenía anteriormente. He intentado marcar las pestañas que creo puedan ser desde de ajustes y no doy con ello, he reinstalado el programa y nada, sigue igual, una incógnita teniendo en cuenta que cuando instale el programa por primera vez hace unas semana no me pasaba esto.

Espero alguien me pueda ayudar,

muchas gracias,

Un saludo.
Reply With Quote
Old 21.06.2010, 00:41
bartok
Guest

Hola,

Te explico una posible causa:

Supongamos que copias unos enlaces, cuando los copias Windows los guarda en el portapapeles, Jd lee el portapapeles y los agrega al capturador de enlaces, tu los eliminas de allí y cierras JD. Cuando lo vuelves abrir JD lee el portapapeles agregándote nuevamente los enlaces que habías copiado anteriormente al capturador de enlaces.

Para evitar esto, solo tienes que copiar cualquier otra cosa (un acceso directo del escritorio por ejemplo), con esto consigues substituir los enlaces que había guardado el portapapeles temporalmente.

Para eliminar descargas que ya están en la pestaña Descargas vasta con hacerle click a la descarga que quieras eliminar y pulsar la tecla suprimir de tu teclado y listo esta ya no vuelve a aparecer.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 21.06.2010, 07:26
caslilla
Guest

Bartok, la verdad es que estuve pensando que sería cuestión del portapapeles, pero sinceramente no se me había ocurrido hacer lo que me comentas, intentaré esta opción a ver como resulta.

Muchas gracias por la ayuda.
Reply With Quote
Old 21.06.2010, 09:52
bartok
Guest

De nada si no funciona vuelve a postear

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 21.06.2010, 22:23
caslilla
Guest

funcionaaaaaaa!!!!

La verdad es que era un poco petardo, cada vez que lo abria me salian todos los link...

Muchas gracias Bartok,

saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules