|
|||
|
|||
Peço Ajuda Urgente...
Tengo una carpeta en la partición D: \ con 160 películas descargadas por jDownloader ... massss hizo algún estúpido ...
Voy a tratar de explicar ... Abrí la D: \ y no sé cómo ... JDownloader tiró la carpeta dentro de una carpeta de AMD (AMD64 y i386), que salió de la nada ... La carpeta estaba dentro de la carpeta JDow Amd ... He eliminado la carpeta JDown ... Hice Restaurar sistema y los registros eliminados por CCleaner. La carpeta reapareció JDown masss ... ... Cuando abro cuando abro la carpeta D: / Jdownloader/Jdownloader0.8.9/downloads/ParaGravar y haga clic en la película ... el mensaje ... Real Player El archivo solicitado no fue encontrado El vínculo que desea puede estar desactualizada o equivocada. Reproductor de Windows No se puede tener acceso al archivo. Tal vez el archivo está en uso, usted no tiene acceso a la computadora donde se almacena el archivo o la configuración del proxy no es correcta. ¿Se puede guardar el DVD?? Días y noches de descargas exhaustiva y extenuante ... para hacer una estupidez así ... El tiempo ... He intentado una restauración ... abrí una nueva carpeta en la partición D: ... fui a la carpeta ... jDownloader recortado la película para pegar la nueva carpeta ... dio ese mensaje ... "No se puede mover. Acceso denegado . Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está siendo utilizado. " [I] En la ventana Agregar o quitar programas, JD aparece una X dentro de un [círculo rojo / I] Agradezco a los amigos que puedan asistir y ayudar a ... |
|
|||
|
|||
hola,
Si te dice que el archivo está en uso puedo recomendarte unas opciones: 1-Arrancas el PC en símbolo de sistema y pasas las películas a una unidad de almacenamiento externo (puedes probar también cambiando su ruta desde allí) 2-Te descargas un CD de ubuntu de su web oficial y esto es un live CD (que se arranca al iniciar el sistema) con este CD puedes acceder a ubuntu en modo de prueba (osea sin instalarlo) y desde el acceder a estos archivos. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Me gustaría darle las gracias por su ayuda ......voy a hacer recomendaciones ... El mayor problema es entre la silla y PC...:rolleyes:...Vuelvo a publicar los resultados ... Así que + + +
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|