|
|||
|
|||
No puedo actualizar JDownloader
Buenas, hago este tema porque he buscado en mil sitios solución y no la encuentro, he encontrado cosas parecidas pero ninguna que me sirva, el problema consiste en que cuando inicio el programa me sale que tengo que instalar actualizaciones, el caso es que cuando le doy a aceptar se me empiezan como a instalar saliendome abajo 1 modulo ejecutandose que son las actualizaciones instalandose pero al terminar la barra (color azul y palabras en rojo) me sale un mensaje que dice que ha habido fallos en la instalacion de las actualizaciones y me dice que si quiero reintentarlo, le doy a aceptar, se reinicia y ocurre lo mismo, es un bucle, (si no le doy a aceptar para que lo intente de nuevo, le doy a cancelar, al intentar poner a descargar unos archivos de rapidshare, no se pueden descargar poniendo en el estado de la descarga "ihr cookie wurde nicht erkannt...") asi que no se que hacer ya, también desactivé el antivirus (Avast) pero sigue sin instalarse las actualizaciones, necesito ayudaa, a ver si hay alguien tan amable de echarme una mano para arreglar el problema, o que me diga donde descargar una version que ya esté actualizada completamente ya que la version mas actualizada que he encontrado es la 0.9.334 y se que la ultima version es la 0.9.579, pèro en todos los sitios que pone descargar la version 0.9.579 cuando la instalas es la version 0.9.334 a la cual tienes que instalar actualizaciones y por tanto vuelvo al error del principio...(como información mi Sistema Operativo es Windows Xp Sp3)muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda que espero sea pronta!si necesitan mas datos no duden en preguntar!thankss
|
|
|||
|
|||
Prueba esta versión
Quote:
1) En Ajustes - Básicos - General, seleccionar ALL en el menú desplegable Nivel de registro de eventos. 2) Reinicar JDownloader 3) Realizar el proceso que produce el error 4) Abrir el Registro desde el menú ? - Registro 5) Pulsar en guardar registro 6) Publicar la dirección (URL) aquí 7) En Ajustes - Básicos - General, seleccionar NONE en el menú desplegable Nivel de registro de eventos. Last edited by willowdo; 27.06.2010 at 15:35. |
|
|||
|
|||
Gracias por contestar, he hecho lo del registro y eso pero cuando le doy a abrir el registro (pinchando en la palabra registro en Ajustes/basicos/general) me abre una pagina de internet que me dice
"Ops...Nothing here? It seems that we could not find anything for >> Registro << You could try to search for it or use the Quickhelp Link" asi que no se qué URL poner aquí, ya que en esta parte me he atrancado voy a intentar instalar el JDownloader desde la direccion que me has sugerido, espero que funcione, en el caso de que funcione lo comento por aquí, gracias de neuvo! |
|
|||
|
|||
El problema sigue igual con la versión de la pagina que me has puesto...no hay ningun lugar o manera de descargar e instalar manualmente las actualizaciones?o alguna pagina que puedas descargar la version 0.9.579 sin tener que actualizar nada?por cierto, la direccion que me has dado también es la version 0.9.334...de todas maneras gracias por el intento, a ver si a alguien se le ocurre otra solucion!graciass
|
|
|||
|
|||
Hola,
Comprueba que la sesión en la que estás tengas todos los privilegios. Si es así postea de nuevo y te daré mi JD completamente actualizado. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Buenas bartok, que quieres decir con que en la sesion que estoy tenga todos los privilegios?
|
|
|||
|
|||
Que inicies la sesión de windows como administrador.
|
|
|||
|
|||
Amm gracias, pues si, mi cuenta es la de administrador.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|