|
|||
|
|||
Problema Cuenta Premium Megaupload
hoy compre una cuenta en megaupload, la habilite para descarga directa, pero aun no puedo lograr que funcione en JD.
Se que la clave y pass estan bien, pero sale unknown en fecha de expiracion y limite. Cuando intento bajar algo sale "problema con el servidor? Espera 9m.." Si a proposito pongo mal la clave, sale otro tipo de error, por eso se que la que esta puesta esta bien. Lo raro es que si deshabilito la cuenta premium baja con espera pero baja bien. La version de JD que uso es la ultima y esta bien actualizada, es para Mac. gracias por su ayuda!! PD: Tengo una cuenta de rapidshare que funciona perfecto. |
|
|||
|
|||
Hola,
unknown en Español significa desconocido, con lo cual ha aceptado tu cuenta, Te recomiendo que leas el foro inglés haber si ya se ha reportado este error, de todos modos puedes visitar este enlace y enviar un log al equipo de desarrollo. http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=15327 Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Entra a megaupload.com y fijate si en configuraciones tenes habilitada la opción de descargas directas. Tengo una cuenta premium y no tengo problemas.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|