|
|||
|
|||
Problema de velocidad con Rapidshare
pues tengo cuentas premium en rapidshare, y en estos ultimos diaz no me baja a maxima velocidad...tengo fibertel de 3 megas y solo me baja a 100 kb, mientras q en otros servidores como megaupload(tambien con cuenta premkum me baja a 300 kb), descargas maximas le pongo 2, conexciones 20, y velocidad en 0...en fin siempre igual pero ahora me surgio este problema
alguien podria ayudarme a solocionarlo?? gracias de antemano y felicidades x la comu |
|
|||
|
|||
Hola,
JD no aumenta ni disminuye la velocidad, solo la gestiona, con lo que tiene muchas posibilidad de que sera un problema aislado de rapidshare, tras 24 horas compruevalo nuevamente . Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
antes q nadagracias x la respuesta
y te cuento q esto ya me biene sucediende hace varios diaz, y siempre pasa lo mismo |
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo, yo tengo arnet de 3 megas y tamb tengo premium de rapid y mega. Es más algunos archivos ( de cualquier server) los baja a máx velocidad, pero la gran mayoría a no más de 100 kb. Y desp de unas cuantas partes descargas va incrementandose ( entre parte y parte) la velocidad de descarga, hasta llegar a la máxima para volver a caerse a unos 50 a 100 kb. Mis 3 megas de arnet funcionan OK. Si yo pongo esos mismos enlace a traves del navegador tamb bajan lento, osea que APARENTEMENTE... no sería nuestro amado gestor, por el contrario.. siento que comprar el premium fue en vano ya que como premium descargo a la misma velocidad. Tal como dice el compañéro de "esto" empezó hace unos 15 días o 20 días. SERAN LOS SERVIDORES?
|
|
|||
|
|||
No saben lo que me alegra leer estos comentarios. Yo tengo los mismos problemas. Le reste importancia porque mi conexión es impresentable. Con los demas serverr funciona perfecto.
|
|
|||
|
|||
Yo le doy fe a que sea del servidor porque si descargan manual y les sucede lo mismo que en JD, y tras realizar un test de velocidad os llega bien la señal todo apunta a que es problema de rapidshare, con JD si usais premium probad de aumentar las descargas simultaneas y las partes haber si podéis conseguir alguna cosa más.
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Hoy no me baja a mas de 80 kb con una conexión de 3 mb y cuenta premium. Extrañamente mi conexión, funciona perfectamente.
Last edited by willowdo; 05.05.2010 at 03:44. |
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo... tengo premium de rapidshare desde hace unos dias y no me descarga a mas de 50kb con una conexion fibertel de 3 megas.
Ademas me saca muchos megas de trafico de la premium sin bajar nada ! Que estara pasando?:confused: |
|
|||
|
|||
hola,
Cabeza_215 prueba descargando manualmente haber si también te sucede. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Quote:
Ademas me aparece un error de socket algo asi Socket Timeout: Read timed y se para todo ! |
|
|||
|
|||
Ahora ni siquiera carga la pagina de rapidshare !
|
|
|||
|
|||
Quizás sea un problema de rapidshare cuando puedas cagar la página comprueba descargando manualmente.
El error se socket time out y el trafico agotado puede ser debido a que el servidor de RS esta fuer de línea i JD no puede verificar tu cuenta premium. Cuando RS esté operable reinicia JD y todo debería volver a la normalidad. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
error, me salió duplicado.
Last edited by willowdo; 29.06.2010 at 23:14. |
|
|||
|
|||
El problema era debido a la "reestructuración" del site. Alguién puede explicar como es el nuevo método de los rapids???. En mi cuenta me figuran
Tengo 3370 rapids, además de esos rapids tengo: Free RapidPoints: 13 125 Premium RapidPoints:3 001 En jd me figura la cuenta de rapid como unlimited Que carajo hago?????? |
|
|||
|
|||
Sigue el problema de velocidad.. me baja a 10 kb/s
|
|
|||
|
|||
Hola cabeza_215 si aun descargando manualmente (sin JDownloader) como te he indicado la descarga va lenta, solo te queda ponerte en contacto con RS (en inglés) y que ellos te den explicaciones.
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Quote:
Saludos. |
|
|||
|
|||
De nada.
Aves es cosa del servidor un poco de espera aveces soluciona la mayoría de problemas Saludos y suerte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|