JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24.06.2010, 21:31
Alishka
Guest

Default De desactiva sola cuenta Premium

Hola que tal, tengo una problema con mi cuenta Premium de .x7 la compré para un par de dias, solo para descargar unos archivos que estan alojados en esa web.

Pongo una lista a descargar y descargo de 3 en 3 y me marca error y me daba tiempo limite entonces me fui a ajustes y vi que mi cuenta premium estaba desactivada, la active y a los segundos se desactiva solita y activo y se desactiva, asi que la eliminé, reinicie y la volvi a agregar pero nada.

Pensando que quizás se debiera a que me marcaba ese error porque no ajuste la cuenta solo copie el codigo y la clave tal como me los dio el programa, la edite cabiando nombre y poniendo otra contraseña, ingrese a la pagina y la tengo abierta como usuario premium.

Y si volvi a eliminar, reiniciar y agregar, pero sigue igual, me ha tenido toda la mañana pegada a la pc activando manualmente la casilla cada 3 ó 4 segundos, asi que ahorita he optado por bajar manual eso me permite despejarme un poco de la pc.

Pero deseo saber que es lo que hace que desative solita, no es normal.

Ya antes tuve Freakshare 2 dias PREMIUM y sin problemas

Uploading 3 dias y sin problemas

Rapidshare por un año y sin problemas

Pero esta .x7 simplemente se desactiva mientras que la de rapidshare sigue trabajando normal.

:unsure:

Gracias anticipadas
Reply With Quote
Old 25.06.2010, 00:30
bartok
Guest

Hola,

El problema de esto está en que los servidores hacen modificaciones dejando el plug-in obsoleto, en el caso de los premium alguien tiene que prestarles la cuenta a los dessarrolladores del programa para que puedan programar el plugin y testearlo y poca gente esta dispuesta a entregar estos datos.

Si estas interesada te dejo un enlace de otro usuario que tubo problemas de premium allí hay instrucciones, de lo contrario lamentablemente creo que solo queda esperar

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=18038

También puedes postear este problema en el foro inglés/alemán informando de este fallo quizás a alguien ya le haya sucedido y el plugin esté en desarrollo

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 27.06.2010, 01:44
Alishka
Guest

Gracias Bartok, de prestarles la cuenta premium no hay incoveniente, pero igual solo la contrate por 3 dias y nomás queda 1, ese servidor no me gusto nada y solo fue por probarlo asi que mejor me quedo otro rato con depositfiles mientras siga regalando cuentas premium y con rapidshare que corre excelente.

Saludos !
Reply With Quote
Old 27.06.2010, 12:54
bartok
Guest

De nada saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules