|
|||
|
|||
i have a problem -_-
Bueno primero que nada, hola como estan gracias por leer mi post, mi problema es raro, ya que no creo que muchos lo tengan, logre configurar mi reconexion sin problemas, pero ahora quiero saber como puedo configurarla, ya que tengo una cuenta premiun pero quiero que cada vez que baje, se reconecte automaticamente pero como me dice descargas continuas no lo hace nose como puedo hacer si alguien puede ayudarme se lo voy a agredecer mucho.
reitero gracias por tomarse las molestias de leer este post saludos desde argentina ^_^ |
|
|||
|
|||
Cuando usted tiene una cuenta premium no es necesario usar la reconexión automática.
Saludos desde Absurdistan ^_^ (Viva Maradona!, not too loud, because this is a German site. ) Last edited by remi; 01.07.2010 at 09:15. |
|
|||
|
|||
si pero mi problema es que quiero usar la reconeccion automatica con mi cuenta premiun, se que no es necesario pero por eso es un problema ya qu eno lo se hacer ^^ gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Moved->Spanish forum.
GreeZ pspzockerscene
|
|||
|
|||
Hola,
Evita repostear has escrito esto a 3 lugares distintos ya se dificulta mucho el seguimiento, ya te contesté en uno de tus posts: En ese concretamente: http://board.jdownloader.org/showthr...?t=207&page=13 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|