|
|||
|
|||
No puedo crear archivos dlc
Con la versión anterior no había problemas, pero cuando jdownloader se actualizó no se guarda ningún archivo contenedor en el disco duro, si alguien sabe de alguna solución se lo agradecería.
Mi SO es windows 7 64 bits. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola,
Prueba una instalación limpia de JD y asegúrate de que tengas permisos totales para JD. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
mira lo que pasa es que cuando lo instalo recién no tengo ningún problema, pero después de un rato mepide que se instale 545 actualizaciones y después cuando se reinicia no puedo crear los dlc, me imagino que a todos le pide lo mismo o yo tengo el problema, no sé
Saludos |
|
|||
|
|||
Desintala todo, primero instala JAVA actualizado y para tu version de windows, reinicia, luego instala el JD y listo
|
|
|||
|
|||
bueno hice lo que dices, pero pasó lo mismo, se instalaron las 545 actualizaciones y no se pueden crear los dlc.
Una consulta cuando vas a ayuda y pones acerca de .. les sale esto: JDownloader -NIGHTLY- Build 14481 Java Vendor: Sun Microsystems Inc. Java Version: 1.6.0_26 Porqueantes solo salía que era la versión 0.9.. De todos modos gracias por darse el tiempo Saludos |
|
|||
|
|||
hola,
Ten en cuenta que estas usando la versión nightly de JD, esta versión esta diseñada unicamente para beta testers. Esta versión contiene muchos fallos ya que es la que utilizan para probar las últimas actualizaciones antes de implementar-las al original. Te recomiendo que regreses a la versión estable de JD siguiendo esta guía: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304 Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Muchas gracias me sirvió, eso sí la interfaz del nightly es mejor que la versión estable.
De nuevo gracias y a seguir descargando. Saludos. |
|
|||
|
|||
De nada ^^
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Si no quieres deshacerte de esta versión que por cierto es mucho mejor su interface de usuario, y no me parece suficiente razón eliminar nada mas x no poder crear DLC
Por eso una opcion valida es copiar enlace/s esta pocion lo poder ver haciendo clip derecho sobre lo que queres guardar y luego en la opcion Otras. y lo pegas en word o en bloc de notas. bueno eso es lo he estado haciendo mienta espero otra actualización que solucione este inconveniente Saludos y espero que te sierva. Last edited by andresmedinam; 30.03.2012 at 18:30. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|