JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19.10.2011, 03:53
Taburiente
Guest

Default Fileserve no va otra vez

Pues eso, desde hace un rato la cuenta premium de fileserve en mi jdownloader está desconectada o invalida quedando 20 días paa expirar.

¿Cuantos días serán esta vez?

PD: Cuando expire, dudo que lo renueve.
Reply With Quote
Old 19.10.2011, 04:18
Taburiente
Guest

Falsa alarma, por el momento. Estaos atentos.
Reply With Quote
Old 29.10.2011, 20:58
mau2012
Guest

Amigossssss a mi me sigue saliendo INVALID ACCOUNT.... en mi cuenta premium de fileserve..... Alguna solución ??

Muchas gracias.

Saludos a todos
Reply With Quote
Old 29.10.2011, 21:08
jedus jedus is offline
Registered / Inactive

Alguien conoce una solución para la cuenta de Fileserve, asi uno se lo piensa para renovar el PREMIUN
Reply With Quote
Old 29.10.2011, 21:43
MaX2
Guest

En otros post comentan que parece que hay problemas con el JD y el gestor de fileserve, pero de eso ya hace dias.

Si alguien entiende el ingles y hay nuevas noticias a ver si por favor nos puede informas de como esta la cosa, porque parece que a los que no sabemos ingles nos tienen algo abandonados.

Salu2.
Reply With Quote
Old 30.10.2011, 04:42
mau2012
Guest

Solo hay que esperar que JD Y FS.... Arreglen este problema.... Estos hijos de puta... ganan miles de millones con nosotros... y aún así... se toman su tiempo para ver las cosas... Y a mi quien me devuelve los días que estuvo el servicio con intermitencia o caido totalmente ??? Estos Hijos de puta se rien de nosotros.... Así que les digo a todos los usuarios Premium de FS... Qué reclamen contra la empresa, para que nos regalen días por los problemas que hemos tenido.... Porque no nos ayuda en nada.... que nos digan estamos viendo el problema, disculpe las molestias. Mientras los hijos de puta sacan la vuelta.... uno pierde tiempo y dinero. Saludos a todos)
Reply With Quote
Old 02.11.2011, 00:10
mau2012
Guest

Yo ya perdi la cuenta de cuantos correos les he enviado, en español y en ingles. (Los dos perfectamente escritos, sin faltas ortograficas) Y al día de hoy, nada de nada... Ninguna respuesta. Ni siquiera una respuesta automatica. (LOL).

Así que a todos les digo.... reclamen contra la empresa.... y si tiene que renovar sus cuentas.... en FILESERVE.... NO las renueven.

A mi me toca renovar ahora en Dic. de 2011. Ya que las compro 1 por año.... Pero estos HDP. Ya se pasaron de la raya.

A seguir reclamando y luchando por nuestros derechos.

Saludos a todos :D
Reply With Quote
Old 03.11.2011, 18:28
mau2012
Guest

------------------------ Thread: 20 -----------------------
20 03-11-11 02:17:45 PM - WARNING [java_downloader] -> API login failed, trying login via website!

Reply With Quote
Old 05.04.2012, 09:38
Danixi
Guest

Yo sinceramente nunca más me voy a poner premium de Fileserve, son unos ladrones y pasan de los usuarios. Yo por ejemplo, me puse premium y me lo renovaron por las buenas, les estuve enviando correos para que me dieran de baja sin recibir ni una sola respuesta, y por fin conseguí que me lo cancelaran amenazándoles con denunciarles a la policía si no me daban de baja de una vez. Lo peor de todo es que encima terminaron cobrándome otro mes porque se paso el plazo mientras les pedía que me lo cancelaran...

Yo haría un llamamiento tipo Anónimus pero para fileserve, y que se cancelaran todas las cuentas posibles de ese servidor repleto de ladrones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules