|
|||
|
|||
Solucion definitiva ya!
Bueno, estoy viendo que todo el mundo tiene problemas, uno mas otros menos, pero desde que aparecion esta vercion realmente nos jodio a medio mundo, solo los cuasis expertos por ahi lo hacen funcionar. Instale, re instale, volvi a reinstalar, re contra volvi a instalar, bajer la ultima vercion, actualice el java y la c...de la lora, resulta que me quedo esperando que baje unos archivos toda la noche y cuando me digo "por fin!" no hay nada!!!!:outch:. Me pregunto ¿hay alguien aca como la gente que haga un buen post para 1-su instalacion, 2-su configuracion, 3- su manejo etc etc? con fotos y demas yerbas?, porque es una lastima que algo que funcionaba a la perfeccion ahora no, es decir en vez de avanzar volvimos a la edad de piedra con este f..ing Nueva vercion. Si no ...¿alguien me recomienda otro gestor de descarga que sea menos problematico que este??????
|
|
||||
|
||||
Quote:
Está claro que quedan cosas por pulir, pero esto comienza a tener muy buena pinta. Eso sí, yo añoro los sonidos (¿para cuando?)
|
|