|
|||
|
|||
Filefactory no funciona
Hola, Filefactory ha cambiado hoy su web y el en JD ahora salen todos los enlaces como no disponibles.
Podéis actualizar el JD para que otra vez lea bien los enlaces de filefactory. Gracias anticipadas. Saludos Last edited by juanpaal; 20.03.2012 at 13:10. |
|
|||
|
|||
hola deberías poner tu comentario en el foro en ingles.. dado q ahi estan los desarolladores.. o tal ves podas encontrar una respuesta de cuando actualizaran JD para solucionar el plugin
|
|
||||
|
||||
Bugtracker ticket:
GreeZ pspzockerscene
|
|||
|
|||
Por lo visto ha habido cambios en la web de Filefactory, no solo ha afectado al Jdownloader.
Espero que pronto lo arreglen. |
|
|||
|
|||
Con la actualización de ayer ya reconoce la cuenta premium, pero sigue sin leer los enlaces por lo que es imposible usar el JD para bajar nada de ellos.
Quedo a la espera de una pronta solución Saludos |
|
||||
|
||||
Wait for the next round of plugin updates. Jiaz has just fixed that problem.
|
|||
|
|||
Qué tengo que hacer para que alguien me ayude con mi problema?
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=35714 |
|
|||
|
|||
Alguien podria hecharme un cable? Me he registrando premium en filefactory hace cosa de unas 3horas, y desde que me he registrado y me ha costo 30€ no he podido bajar ni un solo link.. ni desde la pagina cuando se me abre el link en premium.. ni en jdownolader.. ni nada.. y los que ni arrancan.. directamente me pone.. complemento desactualizado o slot no disponibles.. esto es una estafa.. filefactory no vale un duro.. y me han clavado 30€... por que no me deja bajar ni desde el link directo cuando abro la pagina.. todos los link caidos.. pfffff... que verguenza por dios.
|
|
|||
|
|||
Quote:
Si tampoco lo puedes bajar por la web lo más seguro es que el enlace que te quieras bajar ya no exista por estar en una cuenta free y ya haya caducado. Prueba a bajar otra cosa Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias juanpaal por contestar
Pues tio jdownloader lo tengo actualizado a tope.. Y los link me sige poniendo slots no disponible o complemento desactualizado..pff de 300link solo va 2 o 3 los demas problemas de complemento o slots..filefactory es lo peor que he podido elegir dios... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|