|
|||
|
|||
problemas con la descarga
ya llevo varios dias tratando de arreglar el jdownloader pero no e podido tengo problemas para descargar archivos empieza la descarga y despues se queda en el mismo % y en el mismo tiempo de descarga y no continua descargando que puedo hacer?
|
|
|||
|
|||
te pasa con todos los host? o solo son unos cuantos? prueba usando otros servidores.. para ver si es error de JD o desde los mismos host, saludos.
|
|
|||
|
|||
Alguien sabe porque JDonwloader tiene problemas para descargar de mediafire, el problema que presenta es que al momento de analizar los links dice que estan en linea pero no reconoce el tamaño del archivo por ende no los descarga y no es problema del link porque manualmente si lo puedo descargar
|
|
|||
|
|||
lo de mediafire no creo q sea problema de JD acabo de bajar varios archivos desde el servidor y parece estar todo bien.. pero destaco q hubo problemas con un par de links q me salian como " archivo no encontrado" pero en el explorador web me salian bien.. puede ser un error desde el servidor.. o una actualización.. te recomiendo esperes.. si es un problema q te pasa desde hace tiempo.. comprobá tener JD actualizado..
|
|
|||
|
|||
pues yo tengo internet limitado, no puedo ver mediafire, por lo tanto el jdownloader no puede revisar bien los enlaces de mediafire... sin embargo me he topado que algunas veces no reconoce los enlaces... no los agrega... o me dice que estan fuera de linea, apesar de estar en linea... se que estan en linea por que utilizo el ultrasurfer, rapid8 o nobodycanstop, para ver paginas bloqueadas... si no descarga prueba a reiniciar tu descarga.. si no funciona, reinicia tu jdownloader y actualizas, si no funciona reinicia tu pc y/o conexion a internet... y si aun no funciona, verifica que el enlace siga vigente y si aun asi no funciona... pues creo que tendras que subir tu log de tu error al soporte en ingles...
|
|
|||
|
|||
Gracias al parecer le faltaba actulizaciones, por otro lado los links que estan protejidos con AdF.ly ya no los reconoce directamente porque al copiar por ejemplo este link: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** , no muestra el paquete para agregar a la descarga pero de la forma manual(utilizando un navegador) si se puede descargar me sucedio lo mismo con varios links(puedes ver por ti mismo con los links de MF en esta pag: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**) del mismo tipo aunque algunos si me los reconocio, sera problema de JDonwloader? por cierto mi sistema operativo es Ubuntu lo digo por si solo se presenta el problema en la version para ubuntu. Gracias
Last edited by shadowday; 27.03.2012 at 19:31. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|