|
|||
|
|||
Fileserve vuelve a las andadas
Hola, hoy he intentado descargar un archivo de Fileserve y ante mi sorpresa están de nuevo con la restricción para archivos personales:
"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally" Así es estuvo una temporada tras el cierre de MU, pero luego reanudaron las descargas e incluso se pudieron recuperar muchos links antiguos. ¿Estamos otra vez en las mismas? ¿Alguien sabe algo? |
|
|||
|
|||
Hola bueno a mi me sale es complemento desactualizado desde ayer tengo ese problema ya tengo el JD actualizado, le di actualizar manualmente por si acaso y no hay nada, no se que pasa pero ultimamente ningun servidor quiere servir valga la redundancia XD...como te extraño MU :(
|
02.04.2012, 05:10 |
Frances69 |
Message deleted by Freeloader.
Reason: bot
|
|
|||
|
|||
algo asi como que gratis te dejaria uno solo, a mi tambien me sale complemento desactualizado, tambien ejecute jdawolader haciendo un acceso directo y luego en propiedades, Destino, pegue esto:"C:\Archivos de programa\JDownloader\jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY, tal como está respetcnado espacios, ( esta en la pagina de jdownloader) me actualizo pilas de cosas, pero ahora da el error Pluguin desactualizado.
Pienso que no es un problema del JD sino de Fileserve. sds |
|
|||
|
|||
Así es, obviamente es problema del Fileserve. Cuando vi lo de "complemento desactualizado" metí el link en el navegador y me salió el mensaje: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally" (FileServe solo se puede usar para descargar y recuperar archivos que hayas subido personalmente), a eso me refería.
Esta restricción ya la pusieron cuando la debacle de MU, pero luego volvieron al sistema normal. Lo que yo pregunto es si alguien sabe algo, a qué se debe que capen de nuevo los links. Pregunto porque no he conseguido encontrar nada en la web. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|