|
|||
|
|||
Problemas al actualizar a 0.6.11
Hola amigos:
Ayer actualizé a la nueva versión 0.6.11 y desde entonces no para de reconectarse cada vez que termina una descarga. No entiendo cual puede ser la razón. Este problema ya lo tuve al actualizar a la 0.5.917. La verdad, si cada vez que actualizo me da problemas, sería mejor que los propietarios se fueran unos meses de vacaciones. Un saludo |
|
|||
|
|||
puedes probar de desactivar la reconexión y así no te pasara en el paso de la anterior a esa con ese nuevo diseño la reconexión que me funcionaba a las 1000 maravillas ahora también me falla creo que estarán acabando de pulir fíjate de configurar de nuevo tu reconexión ^^
|
|
|||
|
|||
Pues como dijo Jiaz, despues Muelas y ahora yo aqui va un copiar pegar sobre la misma pregunta:
Hay un bug, que hace que la reconexion entre en un ciclo de repeticion infinito. para solucionarlo en la v0.6.111. Jiaz: Solución alternativa hasta que la nueva actualización esté disponible: Ve a Configuración -> Descarga/Red y deshabilita la opción: "Waiting reconnects will not allow new downloads to start" |
|
|||
|
|||
Quote:
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|