JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13.06.2009, 09:03
liete
Guest

Default Problemas al actualizar a 0.6.11

Hola amigos:
Ayer actualizé a la nueva versión 0.6.11 y desde entonces no para de reconectarse cada vez que termina una descarga. No entiendo cual puede ser la razón.
Este problema ya lo tuve al actualizar a la 0.5.917.
La verdad, si cada vez que actualizo me da problemas, sería mejor que los propietarios se fueran unos meses de vacaciones.
Un saludo
Reply With Quote
Old 13.06.2009, 15:24
bartok
Guest

puedes probar de desactivar la reconexión y así no te pasara en el paso de la anterior a esa con ese nuevo diseño la reconexión que me funcionaba a las 1000 maravillas ahora también me falla creo que estarán acabando de pulir fíjate de configurar de nuevo tu reconexión ^^
Reply With Quote
Old 13.06.2009, 18:26
Artriux
Guest

Talking

Pues como dijo Jiaz, despues Muelas y ahora yo aqui va un copiar pegar sobre la misma pregunta:

Hay un bug, que hace que la reconexion entre en un ciclo de repeticion infinito.
para solucionarlo en la v0.6.111.
Jiaz:
Solución alternativa hasta que la nueva actualización esté disponible: Ve a Configuración -> Descarga/Red y deshabilita la opción: "Waiting reconnects will not allow new downloads to start"
Reply With Quote
Old 13.06.2009, 22:03
chele242
Guest

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
Pues como dijo Jiaz, despues Muelas y ahora yo aqui va un copiar pegar sobre la misma pregunta:

Hay un bug, que hace que la reconexion entre en un ciclo de repeticion infinito.
para solucionarlo en la v0.6.111.
Jiaz:
Solución alternativa hasta que la nueva actualización esté disponible: Ve a Configuración -> Descarga/Red y deshabilita la opción: "Waiting reconnects will not allow new downloads to start"
Si solo fuese un bug...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules