|
|||
|
|||
Problemas con Megaupload
He probado varios gestores de descarga (Vdownloader, USDownloader, Orbit, RapGet, IGet, etc. y considero que JDownloader es el mejor de todos, por eso quiero resolver mi problema.
Después de dos descargas me aparece el mensaje: IP is already loading or Downloadlimit exceeded! Sólo si reinicio mi router enotonces puedo seguir descargando, pero a mi me gusta dejar el programa descargando mientras duermo y no voy a estar reiniciando el ruteador cada dos descargas. Agradezco mucho su ayuda. |
|
|||
|
|||
Hola, si lo que no quieres es reiniciar el router a mano, configura la función Reconnect para que lo haga JDownloader.
Si lo que no quieres es reconectar ni haciendo eso, solo te queda comprarte una cuenta premium de megaupload. Yo tengo una platinum y es una gozada, nada de reconectar, al maximo de velocidad, nada de esperas y lo mejor, vitalicia. Te lo recomiendo! |
|
|||
|
|||
Quote:
Pues yo tambien tengo una cuenta platinum de Megaupload, de las que nunca caducan y no hay manera de que Jdowloader me admita mi user y password cuando voy a añadir la cuenta. Cuando le doy a "Check Status" me aparece un cartel que dice: "The account isn´t valid! Check username and password" Es muy raro, ya que meto los datos correctos y con el gestor de Megaupload va bien. ¿alguien sabe por que pude ser? Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|