|
|||
|
|||
el plugin rapidshare.com puede estar defectuoso
por favor alguien me puede decir que es y como lo soluciono
|
|
|||
|
|||
Puedes darle al boton que dice reiniciar version, el cual se encuentra en las configuraciones, si el error persiste, intenta bajar una nueva instalacion del jd, y si aun asi no funciona, espera a que salga una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Quote:
¿Estamos hablando del - Boton "Reiniciar versiones" que se encuentra en Configuracion>Administrador de Complementos>Instalacion y actualizaciones o simplemente del botón "Guardar y reiniciar" que se encuentra en todas las pantallas de Configuración? Ruego aclaración. Gracias
|
|||
|
|||
Creo que me confundi, si ese boton es el que esta en los complementos y pues no te serviria. por que no intentas desactivar el plugin, cierras abres y pones un enlace para que se cargue de nuevo el plugin. si no puedes intentar ejecutar el archivo restore.jar que se encuentra en tu carpeta de jd.
|
|
||||
|
||||
Ok Muelas.
Gracias
|
|