JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 12.08.2018, 22:06
edycrp edycrp is offline
Modem User
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 4
Unhappy Casi no puedo hacer nada en la pc al activar las descargas en el JD

Cada vez que me pongo a descargar algo desde google drive o desde MEGA, la computadora me empieza a lagear, osea, se pone lentisima, tanto asi que no puedo ni mover bien el raton, pues no se mueve a la velocidad normal, sino que se queda en algun punto y luego se mueve hacia donde yo queria, pero es incomodisimo pues cuando voy a ver el raton se mueve para otro lugar pues ya lo habia cambiado de direccion. Si veo un video se oye el sonido desfasado y el video se pone lento. Si estoy viendo algun video en internet, aunque el video ya este descargado bastante parte de el mismo en la barra de avance del buffer, se pone lento y lagea o se traba y avanza por pedazos. Si trato de abrir cualquier otra aplicacion o programa se tarda muchisimo en abrir y todo en general todo se me atrasa en la computadora.
Eso me viene ocuriendo hace mas de un año, pero antes no le prestaba atencion pues dejaba la maquina encendida y yo me ponia a hacer otra cosa o me acostaba a dormir.
El asunto es que ahora ya me es mas molesto pues ahora tengo mas velocidad de internet y quiero seguir haciendo otras cosas a la vez, pero me da este problema.
Tengo los recursos suficientes en la maquina para poder trabajar varias cosas a la vez. Mi procesador es un AMD de 6 nucleos, tengo 16 gigas de RAM, una tarjeta de video AMD RADEON de 3 Gigas y un womanboard gigabyte.
Cabe mencionar que esta pc es nueva, pues este mismo problema lo tenia yo con otra maquina de la cual solo saque los discos y los puse en la nueva.
La otra pc era un procesador i5, 16 gigas de RAM, tarjeta de video de 4 gigas y womanboard gigagyte tambien, pero igual me daba este error en la computadora.
Quisiera saber si alguien me puede decir que es lo que puede ser este problema, pues esta es la tercera computadora en la cual tengo este programa y siempre tengo este dilema, pero ahora es mas incomodo, pues quiero usar la maquina al tiempo que estoy descargando algo.
Agradezco si alguien me puede dar una luz en medio de este túnel. Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 14.08.2018, 03:04
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hola

Por favor lee el primer post del siguiente hilo
https://board.jdownloader.org/showthread.php?t=54237

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 13.12.2018, 18:32
edycrp edycrp is offline
Modem User
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 4
Unhappy Sigue igual el problema

Hola y saludos.
Gracias por la respuesta dada, pero el problema sigue igual y ahora hasta peor.
Tengo el windows 10 y lo dejo que se actualice, y lo mismo el jd, y cuando pongo alguna descarga, he notado que el archivo system se come el cpu practicamente. He visto subidas de 100% de uso del cpu, y hasta hubo un momento en el que vi un uso de 100% GPU, cosa que me sorprendio mucho, pues yo solo tenia el jd, un explorador web abierto y un bloque de notas abierto , donde tenia apuntado lo que tu pusistes en el otro post que indicaba una posible solucion.
Si he notado que el JD cuando se actualiza despues de instalarlo empieza a hacer ese problema, pues tengo versiones guardadas en backup que no estan actualizadas, pero en cuanto las pongo y me descuido y se me actualizan, de una vez empiezan a comer recursos.
Me podrias decir si hay alguna otra solucion o eso ya no tiene remedio.
Gracias por la ayuda con el problema.:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Reply With Quote
  #4  
Old 17.12.2018, 06:03
edycrp edycrp is offline
Modem User
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 4
Unhappy Alguna otra idea

Alguna otra idea que me ayude. El archivo SYSTEM cuando pongo a andar el JD me brinca a 100% de CPU. Ya no puedo poner nada a descargar porque me da miedo que se me fria el procesador. Ni cuando pongo un juego veo ese mensaje de 100% en el CPU:unsure:
AYUDA POR FA!
Reply With Quote
  #5  
Old 18.12.2018, 09:03
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Pues... prueba lo típico:

Desinstalar y volver a instalar.
Reply With Quote
  #6  
Old 22.12.2018, 22:27
edycrp edycrp is offline
Modem User
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Pues... prueba lo típico:

Desinstalar y volver a instalar.
Eso ya lo hice. No soy de los que solo se mantienen descargando cosas y revisando el youtube o instagram o dando respuestas que son obvias en foros.
Disculpa la respuesta, pero yo no estaria preguntando si no hubiera tratado de hacer cosas por mi cuenta.
Lo que si he notado es que el antivirus al apagarlo se baja un poco el nivel de uso del cpu.
Tendre que seguir probando cosas, pero gracias por la respuesta INTERESANTE lobunia1
Reply With Quote
  #7  
Old 02.01.2019, 17:37
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by edycrp View Post
Eso ya lo hice. No soy de los que solo se mantienen descargando cosas y revisando el youtube o instagram o dando respuestas que son obvias en foros.
Disculpa la respuesta, pero yo no estaria preguntando si no hubiera tratado de hacer cosas por mi cuenta.
Lo que si he notado es que el antivirus al apagarlo se baja un poco el nivel de uso del cpu.
Tendre que seguir probando cosas, pero gracias por la respuesta INTERESANTE lobunia1
Hombre, si ya has probado todo, al final sólo queda volver a instalar. Si con eso no te va, pues nada, algo mal tienes en tu pc.

Yo también uso W10 y sin problemas.
La vida es así.
Reply With Quote
  #8  
Old 11.01.2019, 03:59
Alexo_ Alexo_ is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Oct 2017
Posts: 19
Default

A mi lo que me pasa es que como tengomuchos links jdownloader crear zip de backup que usan el procesador aparte de bajar para comprimir todos esos link.

Abri un hilo con el tema y mi PC tiene un FX4100.

Y eso de que se me laquea aveces me pasa con programas mal programado o no enfocados en mi windows, recomendaria revisar tu java o si tu pc esta actualizada.

revisar drivers y ver si no hay algun virus logger etc.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.