JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.02.2010, 00:12
Cortisone
Guest
 
Posts: n/a
Default Perdida de lista de descargas

Wenas! Haber si me podriais ayudar con lo siguiente, resulta k tenia una lista formada durante 2 semanas en el programa para descargar, de las cuales unas cuantas descargas ya se me habian completado. Decidi coger esas completadas y moverlas a otro disco duro, al hacerlo me encuentro que en el programa ya no aparecen las demas descargas que estaban en cola de descarga. Teneis alguna solucion para recuperar dicha lista? Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 02.02.2010, 01:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Hay una opción, lo que normalmente no es muy efectiva, es restaurar una copia de seguridad, el inconveniente es que JD las crea automáticamente y a lo mejor los links que recuperas no son los que querías pero vamos a probar:

Cierra el JD, luego en la carpeta de JD hay una carpeta llamada bakup, dentro hay unos zip, tienes que escoger el mas actual descomprimirlo y se te descomprimen 2 archivos, debes copiarlos dentro de la carpeta config de JD, estos dos archivos que copiarás son la configuración y la lista de enlaces de JD del día que se creo la copia de seguridad, con lo cual restauraras la configuración de JD de unos días atrás, te aconsejo antes de hacer nada hacer una copia de seguridad de la carpeta config actual.

NOTA:Este proceso siempre funciona pero en el peor de los casos incluso que ni la copia de seguridad de la carpeta config te funcionara que es imposible pero ya se sabe en el mundo de la informática pasa de todo, con el JD parado eliminas la carpeta config y lo abres, tienes el JD como si fuera nuevo, cuando termines con el asistente verás que vuelves a tener tu carpeta config ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 02.02.2010, 14:09
Cortisone
Guest
 
Posts: n/a
Default

Voy a probarlo , pero mejor que no hacer nada ( No averiguo ni sé como hacerlo por mis medios xD) desde luego. Pues ya te comento cuando lo haga. Muchas gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 29.07.2011, 07:06
velardez
Guest
 
Posts: n/a
Default recuperar lista de descargas Jdowloader

hola a todos les voy a comentar como recupere la lista de descargas de Jdowloader .

Tiene que estar cerrado Jdowloader
(importante hacer una copia de las carpeta config) para tener de respaldo por las dudas)
recomiendo que lean todo antes de empesar a hacer.

1-desintale todas las versiones de Java desde inicio-panel de control -agregar y quitar programas-java desintalar
2-luego baje una version antigua - Java Runtime Environment 6 Update 25
3-me fui a la carpeta donde se instalo Jdowloader
C:\Archivos de programa\JDownloader\backup
luego nos fijamos de todos los archivos el mas proximo a la fecha (los archivos estan comprimidos en Winrar) para ver la fecha de los mismo tenemos que poner en (VER---detalles)
3-luego descomprimimos ese archivo--- nos a salir dos archivos por ej

database.properties
database.script


4- copiamos esos archivos y lo pegamos en

C:\Archivos de programa\JDownloader\config

nos va a preguntar si queremos remplazar le decimos todo que si.

listo si hicimos todo bien tiene que aparecer la lista de contactos que teniamos.


en caso que no aparesca nada siga vacia la lista de contactos,seguramente la version de java no es la que yo indique , es importante la version de java que mencione a mi funciono con esa version.

Bueno espero que les sirva esto personalmente me funciono,asi que espero que les funcione a ustedes¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Reply With Quote
  #5  
Old 30.07.2011, 22:39
diegonn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias, segui los pasos y pude recuperar la lista de descargas.:thumbup:
+10
Reply With Quote
  #6  
Old 02.08.2011, 16:15
Jorchking
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, yo no recomiendo que se vuelva a una version de JAVA y no instalar la nueva, ya que muchos programa si o si piden la ultima versión, no es lo recomendable, pero si estáis desesperado pues bueno.

Miren si tienen problema de que no les guarda mas links, tienen que hacer esto:

Borren todo lo que está en la carpeta config, y luego Jdownloader seguira guardando enlaces luego ke se cierre yo tenía ese problema recién lo acabo de solucionar y es con la última version JAVA.

Saludos
Reply With Quote
  #7  
Old 02.08.2011, 16:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

De hecho yo tengo la última versión de java y a día de hoy me funciona todo. La mayoría de veces los problemas vienen dados por incompatibilidades de otras aplicaciones de java o porque hay mas de una versión de java instalada.

OFFTOPIC: DRAGON BALL RLZ !!!! Crecí con el que nostalgia xDD creo que menos la edición del 1988 las he visto todas en Catalán Castellano, En una colección de fasciculos la vi en inglés pera perfeccionar la lengua Dragon ball es todo un maestro

Saludos
Reply With Quote
  #8  
Old 05.08.2011, 05:58
gordoloya
Guest
 
Posts: n/a
Default

no tenias que quitar java solo hacer los demas pasos, pero lo bueno es que se salvaron los links de 2 semanas jejeje
Reply With Quote
  #9  
Old 13.08.2011, 22:09
tiocoqui
Guest
 
Posts: n/a
Default

bendito sea el backup... pero como el backup es del día anterior por lo general las descargas ya están más avanzadas como actualizarlas de acuerdo a lo que a avanzado el archivo part?

gracias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 05:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.