JDownloader Community - Appwork GmbH
 

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old 13.08.2017, 01:46
ixtis2001 ixtis2001 is offline
DSL Light User
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 34
Default Sugerencia del Plug In Rapidgator

El día de hoy descargué la actualización de Jdownloader que liberaron precisamente este día (12/08/2017)

Antes de esta actualización (al menos esa fue mi impresión) se habían visto mejoras realmente notables en la forma en como se estaba comportando Rapidgator con Jdownloader (cabe aclarar que tengo cuenta premium).

Cuando se llegaba a perder la conexión ya en automático hacia precisamente la reconexión sin tener que esperar los 4 minutos famosos (esto daba por fin gran fluidez a las descargas de Rapidgator).

Desgraciadamente con la actualización las cosas volvieron a como estaban en el pasado.

Sería genial que volvieramos a tener a Rapidgator trabajando sin necesidad de esperar 4 minutos para cada enlace si se pierde la conexión.

Proporciono mi Log

12.08.17 16.37.27 <--> 12.08.17 18.36.46 jdlog://4523314015941/

Si este comentario debe ir en otra parte, con mucho gusto vuelvo a escribir el mensaje (lo hice por razones de la sección del idioma).

Cualquier retro alimentación es bien venida.

Un saludo y ojalá se pueda tomar en cuenta la sugerencia. ^^¡

P.D. Rapidgator va a volver así a ser una pesadilla. Imagínense bajar un archivo separado en 44 partes...es un mundo de tiempo.:outch:
Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:51.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.