JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #121  
Old 02.01.2017, 00:47
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Hoy despues de exactamente 1 año me paso por el thread. Esta vez en busca de algun hosting que tenga rapidleech. La verdad hace mucho que no me pongo a buscar hosting. Yo creo que desde que quedo offline esa lista alemana en donde los sacaba todos.
Voy a ver si este mes me hago unos minutos para aunque sea buscar algunos.
Hace mas de 1 año que me las vengo arreglando con uptobox (que siendo free te deja descargar archivos de hasta 10gb a una velocidad maxima de 2mb/s) y cuando no hay descargas en ese hosting me las rebusco con la ayuda de 1fichier en donde pongo los links en un free rapidleech que conosco.
Pero hoy quise descargar unos videos pero solo hay enlaces activos de uploaded. Y me quede estancado. Por eso ando en la busqueda de un free rapidleech.
Veo que el thread lo actualizaste hace 2 meses. Que bueno que todavia te sigas pasando por aca.
Feliz año.
Reply With Quote
  #122  
Old 12.11.2017, 23:57
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Buenas otra vez. Deberias agregar para mi al mejor hosting de la actualidad. Me refiero a fileflares.com
Es del unico hosting que descargo hoy día. Porque es el unico hosting free que descarga a una excelente velocidad.
Por suerte todavia quedan 1 o 2 uploaders que suben a ese hosting.
Pasaba para recomendartelo. Yo vengo descargando de fileflares desde hace varios meses y hasta ahora no me fallo nunca. Toco madera para que siga brindando un buen servicio. Porque si cae, ya me quedo sin opciones en la descarga directa. Me quedan un par de leech publicos, pero es un parto hacer que funcionen :(
Un saludo y gracias por mantener vivo el thread.
Espero que haya descarga directa y jdownloader para rato Porque la verdad todavia no me hago a la idea de pasarme a los torrent. Por ahora fileflares hace posible que me quede de este lado. Del cual estoy muy comodo y vengo siempre firme desde hace ya mas de 10 años
Reply With Quote
  #123  
Old 08.12.2017, 06:36
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

cambie regla 5 y agregue 6)
5) Permita Subir y Descargar Archivos de 2000MB y almacenamiento de 10GB como Mínimo .
6) Minimo 30 para eliminar el archivo.
__________________
JD el Mejor Lejos
Reply With Quote
  #124  
Old 11.12.2017, 02:02
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Quote:
Originally Posted by gonval View Post
cambie regla 5 y agregue 6)
5) Permita Subir y Descargar Archivos de 2000MB y almacenamiento de 10GB como Mínimo .
6) Minimo 30 para eliminar el archivo.
¿Fileflares tiene soporte para el jdownloader?
Fijate, porque es el unico hosting free que uso y puedo usar actualmente.
Cuando caiga ese hosting estoy perdido. Porque ya no me quedan opciones. Ni siquiera los leech gratis que tenia en la lista, que cesaron sus servicios hace unos meses :(
Sin fileflares la unica que me queda es pasarme a los torrents o comprar cuenta premium de uploaded o rapidgator. Y la verdad no quiero, porque siempre fui downloader free descargando a maxima velocidad.
Hoy tengo una conexión de 30 megas y por suerte con fileflares descargo a maxima velocidad
Un saludo y si no me paso por acá felices fiestas
Reply With Quote
  #125  
Old 11.12.2017, 06:43
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
¿Fileflares tiene soporte para el jdownloader?
Hola, tiene captcha por eso no esta en la lista.
Que tengas felices fiestas
__________________
JD el Mejor Lejos
Reply With Quote
  #126  
Old 23.12.2017, 04:38
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Echale un vistazo a filebebo.com
No lo probé con el jdownloader, porque me parece que no liberaron el plugin, pero creo que no se puede reanudar la descarga.
Lo bueno es que tiene free url leech de uploaded.to
Reply With Quote
  #127  
Old 06.03.2018, 21:28
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Que frustrante. Recién me entero que van a cerrar fileflares, me pase por acá para probar los hosting de tu post, pero ninguno me sirvió.
Ojalá sigas actualizando la lista, porque las opciones en la descarga directa para los users free, es casi nula.
Me queda una única opción de descarga, y es un torrent Leech que vengo probando hace un par de semanas y por ahora va bien.
Filebebo no era lo que pensaba al final. Espero que no mueran las descargas directas. Porque sino no me va a quedar otra que caer en los torrents que nunca me gustaron. Vengo usando las descargas directas desde hace más de 10 anos, y nunca lo ví tan decadente este servicio para los users free :(
Veremos si levanta y le puedo encontrar solución encontrando un hosting free bueno. No me resigno todavía a dar por muerta a las DDs, le voy a dar pelea todavía.
Un saludo
Reply With Quote
  #128  
Old 09.03.2018, 17:13
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Que frustrante. Recién me entero que van a cerrar fileflares, me pase por acá para probar los hosting de tu post, pero ninguno me sirvió.
Ojalá sigas actualizando la lista, porque las opciones en la descarga directa para los users free, es casi nula.
Me queda una única opción de descarga, y es un torrent Leech que vengo probando hace un par de semanas y por ahora va bien.
Filebebo no era lo que pensaba al final. Espero que no mueran las descargas directas. Porque sino no me va a quedar otra que caer en los torrents que nunca me gustaron. Vengo usando las descargas directas desde hace más de 10 anos, y nunca lo ví tan decadente este servicio para los users free :(
Veremos si levanta y le puedo encontrar solución encontrando un hosting free bueno. No me resigno todavía a dar por muerta a las DDs, le voy a dar pelea todavía.
Un saludo
Pues sinceramente, no he visto nada en ese servidor.
Lo que normalmente veo es en mega, openload, clickanupload, zippyshare y esos, por lo menos en España, van muy bien.
Pero vamos, que servidores que descargan muy bien, sin pagar cuenta, los hay. Otra cosa es que la gente no los use.
Reply With Quote
  #129  
Old 12.10.2019, 22:30
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Algun hosting free que supere el 1mb/s de descarga y que tenga remote upload.
Porque a veces me va mal el hosting 4downfiles y cuando pasa eso, estaria bueno subir el archivo de forma remota a un hosting que descargue rapido.
4downfiles.org es el unico hosting free decente que queda :(
Reply With Quote
  #130  
Old 24.11.2019, 18:00
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Earn4files.com es el unico free sin cuenta premium que se puede descargar con una velocidad decente. Pero los uploaders cada vez suben menos a ese hosting.
Nunca vi a las descargas directas tan abajo como ahora. Cada vez estoy usando mas los torrents. Espero que levante las descargas directas para users free :(
Reply With Quote
  #131  
Old 20.12.2020, 14:34
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Actualizo, filedown.org y speed-down.org son los que mas estoy usando a dia de hoy.
Filedown.org creo que es del mismo admin que earn4files, y speed-down.org también de uno que desde siempre era el mejor para users free. Asi que, hasta ahora solo hubo cambio de nombres, pero los mejores para los free siguen siendo lo mismo. Hay un par mas como siempre los hubo, pero estos son los mejores a los que los uploaders suben sus aportes.
Feliz año a todo el que pase por acá. Antes de cerrar el año siempre me acuerdo de este thread
Reply With Quote
  #132  
Old 21.12.2020, 11:07
pspzockerscene's Avatar
pspzockerscene pspzockerscene is online now
Community Manager
 
Join Date: Mar 2009
Location: Deutschland
Posts: 71,045
Default

Happy new year already?

I won't close this thread as you seem to still use it

-psp-
__________________
JD Supporter, Plugin Dev. & Community Manager

Erste Schritte & Tutorials || JDownloader 2 Setup Download
Spoiler:

A users' JD crashes and the first thing to ask is:
Quote:
Originally Posted by Jiaz View Post
Do you have Nero installed?
Reply With Quote
  #133  
Old 14.01.2021, 04:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Gracias por los aportes funebrero
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #134  
Old 29.03.2021, 02:05
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Actualizo, hace un par de meses hubo nuevamente un cambio de nombres de esos 2 hosting. No se si dejan de pagar el dominio y hacen mudanza de servidores o tienen otros problemas. En fin, filedown se pasó a llamar down.mdiaload.com, y speed-down, down.fast-down.com
Yo estoy casi 100% seguro de que esos 2 hosting los mantiene la misma persona.
A dia de hoy, sigo usando esos 2 hosting. El dia que caigan definitivamente, como dice Diego maradona, me cortaron las piernas. Como muleto uso uptobox.com, pero son pocos uploaders que usan ese hosting y no me va tan bien como los otros dos. El que mas uso es down.mdiaload.com
Un saludo a todos
Reply With Quote
  #135  
Old 15.05.2022, 20:11
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Pleno siglo 21 y como puede ser que no haya ningún hosting de descarga directa que sea free que no permita subir archivos de 50gb al menos. No puede ser que la única opción del año sea Google drive.
¿Alguien conoce alguno en el que se puedan subir archivos de 50 o 90gb?
Reply With Quote
  #136  
Old 15.09.2022, 05:50
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Que sea free nope :/
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #137  
Old 24.02.2024, 19:29
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Es fija que cada 1 año y pico levante este thread, jajaja.
Alguien conoce algun hosting free bueno que no sea down.mdiaload.com o down.fast-down.com para subir un archivo que pese 10gb???
Me estan fallando esos 2 hostings, esta gofile.io, pero no tiene la opción para hacer remote upload...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:28.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.