JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.10.2013, 05:34
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default Lista de servidores con caracteristicas Premium

Para aquellos que comparten mediante enlaces de descargas directa necesito su ayuda para armar una lista de los servidores para los usuarios free o registrados que tengan caracterizaras de los premium. Para realizar los mirrors en estos hosts.
Los Host que se van a publicar y uds van a compartir a partir de su comentario deben tener todas estas Características:

1) Buena Velocidad de Descarga (+80% ancho de banda ej:1.2M/s a +960k/s todo el día)
2) Reanudar descargas. (indispensable)
3) Sin captchas. (si tiene que sean captchas resueltos automáticamente por JD showthread.php?p=225515)
4) Sin espera entre descargas. (si tiene, no mayor a 5 minuto)
5) Permita Subir y Descargar Archivos de 2000MB y almacenamiento de 10GB como Mínimo .
6) Minimo 30 dias en eliminar el archivo.

Los que encontré que cumplen con estas características son los siguientes:
+Host *Secciones/Fragmentos* |tamaño en MB| {simultaneas} [espera entre descargas]
+Mega.co.nz *10* |¿?| {+2}
+TrainBit.com *20* |¿?| {¿?}
+BasicUpload.com *20* |10Gb| {1}
+Upload.af *20* |10Gb| {¿?}
+OpenLoad.io *5* |1000| {¿?}
+DailyUploads.net *20* |5000| {¿?}
+Stream.moe *20* |5000| {¿?}
+EuropeUp.com *20* |4096| {¿?}
+Datei.to *20* |2048| {=1}
+UploadKadeh.com *20* |2000| {¿?} 100k/s
+Amonshare.com *20* |1500| {+2}





Tienen captchas:
+UploadRocket.net

Menos de 2000Mb:
+UpLod.ir *20* |1024|
+FireDrop.com *20* |1000|
+IndiShare.com *20* |500|
+UploadMan.com *4* |500|
+up.media1fire.com *20* |500|

Eliminados Recientemente:
HTML Code:
bannea
-Usersdownload.com

OFFLINE (primero los mas recientes): 
-HexUpload.com
-CopiaPop.es
-FileSHA.com
-uploadex.com

-JoinFile.com 
-4UpFiles.com 
-FileNeo.com 
-Japlode.com
-IDUP.in 
-BleuUp.com
-NowDownload.ch
-1GbpsBox.com
-Datoteke.com 
-SkyMiga.com 
-FileLoby.com 
-FileBulk.com 
-GBoxes.com
-RootTail.com 
-ZettaHost.tv 
-FileRiio.com
-JumboFiles.net 
-UpServMedia.com
-VidPlay.net 
- V-Vids.com
-FileOwn.com 
-FileRock.net 
-Xtraupload.net 
-FileZUp.net 
-UploadBits.net 
-MukUpload.com 
-FileMup.com 
-MiloShare.com
-Uploads.Center 
-VidzBeez.com 
-CruzLoad.com 
-DotSemper.com 
-CloudFly.us 
-FileB.ag 
-DogeFile.com 
-Box4Up.com 
-MediFire.net 
-GuLfDoWn.com 
-ZoroFiles.com 
-oooup.com
-XfileLoad.com
-4Uploaded.com 
- Up-Loading.net 
-UploadMax.net 
-TopUpload1.com
-FileGiG.com 
-TikFile.com 
-xfiles.ivoclarvivadent.com 
-FilePack.pl 
-AnyFiles.org

nueva regla 5).
-5aZn.net *2* |2048| {¿?} -3GB de almacenamiento-
-KeeLoad.com *2* || {¿?} -solo pueden subir archivos usuarios premium

razones: 
2) no reanuda descargas.
-FilesBomb.in 

4) espera de 60 minutos.
-Minhateca.com.br

Por favor, comenten otros que tengan todas las características, saludos y gracias.

Last edited by gonval; 11.12.2017 at 06:44. Reason: gracias @lobunia1 @gussug @funebrero @willowdo
Reply With Quote
Old 20.10.2013, 01:15
Lram32
Message deleted by Lram32.
  #2  
Old 21.10.2013, 15:49
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.

Pides mucho :-)

Estos dos cumplen con tus condiciones y además permiten descargas múltiples.
Putlocker
mega

Luego... sin poder realizar descargas múltiples y sin descargar en varias secciones por archivo, tienes:

1fichier.com
tusfiles.net (éste permite dos descargas paralelas, aunque dice que si te registras deja 3, pero yo nunca he podido más de dos, y no estoy seguro de que se pueda descargar el archivo en varias secciones)

En fin, otros similares a lo que pides y con buena velocidad de descarga:
mediafire ( a veces pide capcha, varias descargas, continuable)
Billionuploads (sin capcha, 2 descargas, continuable)
Ziddu (sin capcha, multiples descargas, continuable)

Y luego...lo que cada uno vaya añadiendo.

Personalmente, a día de hoy, me quedo con putlocker y mega.
Reply With Quote
  #3  
Old 22.10.2013, 02:07
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Hola.

Pides mucho :-)

Estos dos cumplen con tus condiciones y además permiten descargas múltiples.
Putlocker
mega

Luego... sin poder realizar descargas múltiples y sin descargar en varias secciones por archivo, tienes:

1fichier.com
tusfiles.net (éste permite dos descargas paralelas, aunque dice que si te registras deja 3, pero yo nunca he podido más de dos, y no estoy seguro de que se pueda descargar el archivo en varias secciones)

En fin, otros similares a lo que pides y con buena velocidad de descarga:
mediafire ( a veces pide capcha, varias descargas, continuable)
Billionuploads (sin capcha, 2 descargas, continuable)
Ziddu (sin capcha, multiples descargas, continuable)

Y luego...lo que cada uno vaya añadiendo.

Personalmente, a día de hoy, me quedo con putlocker y mega.
muchas gracias por tu comentario, mega ya lo agrego a la lista.
a mi 1fichier no me descarga a mas de 20k/s, si es solo a mi q me baja tan lento, luego los agrego a la lista (espero comentarios !)
lo mismo me sucede con tusfiles.net (por lo cual tambien espero comentarios para ver si lo agrego a la lista)
mediafire por el motivo de q a veces pide captchas no lo voy a agregar, ya q la idea es dejar el JD2 descargando automáticamente :D (tiene muy buena velocidad eso si) y putlocker a mi solo me permite descargar 3 archivos por dia, puedo cambiar ip y listo pero algunos modem se cuelgan al realizar muchas reconexiones y hay q resetearlos, pero si recibo mas buenos comentarios lo agrego.
Billionuploads durante el dia me funciona muy lento tambien pero de noche tiene buena velocidad (tambien quedo en espera de mas comentarios para agregarlo a la lista), lo mismo me sucede con ziddu.

espero q mas usuario comenten saludos.

Last edited by gonval; 01.12.2013 at 03:06. Reason: merged posts
Reply With Quote
  #4  
Old 15.11.2013, 16:53
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tambien deberias preguntar en que pais es el que comenta, porque como tu dices "debe funcionar en todos los paises". Bueno yo soy de Argentina y sucede lo siguiente como usuario free o gratis

Putlocker (sin capcha, solo permite tres o cuatro descargas despues debes reiniciar el modem o esperar al otro dia, si utilisas un proxy con direcciones de USA no pasa esto, yo lo tengo configurada con cuatro descargas paralelas y es muy rapido)

Billionuploads (sin capcha, 2 descargas, continuable, muy lento, solo funciona a veces)

Ziddu (sin capcha, varias descargas en paralelo, continuable, lento pero seguro, no supera los 100 kb/s)

Mediafire (Si estas registrado permite bajar 3 o 4 enlaces sin capcha, luego pide y se repite el proceso, varias descargas en paralelo)

Tusfiles.net (sin catchas, 2 descangas en paralelo, tiene un limite de Gb por dia, luego esperas hasta el otro dia o reinicias el moden, sumados a veces supera los 100 kb/s)

1fichier (sin catchas, 1 solo descarga por vez, con espera entre descargar, supera los 100 kb/s)

NetLoad (sin catchas, 1 solo descarga por vez, con espera entre descargar, supera los 100 kb/s)

4shared (como usuario registrado, sin catchas, varios descargad por vez, rapido)

Sin lugar a duda 4shared y Mega son los dos mas rapidos aqui en Argentina.
Reply With Quote
Old 15.11.2013, 18:03
gonval
Message deleted by Lram32. Reason: requested by the user
Old 15.11.2013, 18:32
Lram32
Message deleted by Lram32.
Old 15.11.2013, 19:45
gonval
Message deleted by Lram32.
Old 15.11.2013, 19:51
Lram32
Message deleted by Lram32.
Old 18.11.2013, 15:56
gonval
Message deleted by Lram32. Reason: requested by the user
  #5  
Old 22.11.2013, 03:10
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Aqui vqan otros más.
Bueno yo soy de Argentina y sucede lo siguiente como usuario free o gratis.

solidfiles.com (sin capcha, varias descargas en paralelo, sin espera entre descargar, supera los 100 k/s por archivo)
uptobox.com (sin capcha, una sola descarga por vez, sin espera entre descargar, a veces supera los 100 k/s por archivo)
**External links are only visible to Support Staff**www.sendspace.com (sin capcha, una sola descarga por vez, sin espera entre descargar, no supera los 100 k/s por archivo)

Por fabor para probbar los primeros que pusiste enviame a mi pribado alguna direccion con descargar de esos servidores. Desde ya gracias.
Reply With Quote
  #6  
Old 28.11.2013, 20:13
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Quote:
Originally Posted by gussug View Post
Aquí van otros más.
Bueno yo soy de Argentina y sucede lo siguiente como usuario free o gratis.
solidfiles.com (sin capcha, varias descargas en paralelo, sin espera entre descargar, supera los 100 k/s por archivo)
uptobox.com (sin capcha, una sola descarga por vez, sin espera entre descargar, a veces supera los 100 k/s por archivo)
sendspace.com (sin capcha, una sola descarga por vez, sin espera entre descargar, no supera los 100 k/s por archivo)
Por favor para probar los primeros que pusiste envíame a mi privado alguna dirección con descargar de esos servidores. Desde ya gracias.
Gracias por continuar buscando y comentando.
Con respecto a solidfiles rara vez supera los 100k/s (ya que solo abre 1 sección) casi siempre ni siquiera los 30k/s, pero descarga 5 simultaneas.
Y uptobox no reanuda.
Sendspace si reanuda, pero solo supera los 100k/s después de las 12 hora argentina (abre 1 sola seccion).
Continua buscando y comentando recuerda las características que deben cumplir sobre todo las secciones (+secciones mas velocidad de descarga ya que, por lo menos, para los argentinos, muy pocos superan los 100k/s)

Aumente la condiciones de la velocidad a 120k/s minimo, o que abra mas de 5 secciones. Ademas aumente a 10 minutos la espera, porque si tiene buena velocidad abriendo secciones y reanuda, si descargas de varios host la espera de 10 minutos no es demasiado importante
agregue un nuevo host a la lista !
OleUp.com ya tiene plugin (gracias psp).

Last edited by gonval; 01.12.2013 at 02:51. Reason: merged posts.
Reply With Quote
  #7  
Old 24.03.2014, 02:47
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

¿Hey que paso con tu lista?

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #8  
Old 31.03.2014, 21:12
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
¿Hey que paso con tu lista?
Saludos,
Quote:
agregue FileMup.com
no salía ninguno nuevo con todas las caracteristicas para los free o registrados.
-MEGAupDown.com *20* |5000| {+5}
hay horarios en los que la web no carga, pero cuando funciona es rapidisimo.

Last edited by gonval; 09.04.2014 at 04:42.
Reply With Quote
  #9  
Old 28.04.2014, 06:28
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

A ya veo.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #10  
Old 03.05.2014, 08:42
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Otro mas FILEJOIN.com
UploadRocket.net

off megaupdown
DotSemper.com
ZoroFiles.com

aporte de funebrero en http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=55188

ademas IDUP.in

Last edited by gonval; 23.06.2014 at 05:26.
Reply With Quote
  #11  
Old 23.06.2014, 05:27
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Al parecer hay nuevos en la lista.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #12  
Old 23.06.2014, 22:17
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Muy buen thread recien segui tus post y cai aca. Te conteste en el otro que esta en ingles, si hubiese visto primero este posteaba aca.
Ojala haya otros que colaboren con estos hostings desconocidos pero que estan muy buenos. Yo los vengo usando desde hace un par de años. Con el paso del tiempo van quedando offline pero siempre sale alguno nuevo.
El mejor que vi y que se ajustaba mejor a lo que yo busco era filebigz pero ya quedo offline hace varios meses, jajaja.
No avandones esta lista que esta muy buena. Una aclaracion, ojo con filemup para aqueyos que no tienen una conexion muy buena, digamos de 5 megas para arriba. Lo digo porque a veces como que se traba la descarga si lleva mucho tiempo. Con dotsemper lo mismo. Zorofiles todavia no lo prove mucho porque el jdownloader todavia no tiene soporte para ese hosting. Creo que vos ya hiciste el pedido asi que en cualquier momento lanzan la actualizacion.
Saludos desde argentina.
Reply With Quote
  #13  
Old 23.06.2014, 23:15
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Sí, gonval me hizo la solucitud para iniciar un hilo con este tema ^^
A veces comento solamente para empujarlo al principio jejeje principalmente cuando ha desaparecido de la primera página de esta sección del foro :P
Así como he hecho ahorita :D
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 24.06.2014 at 07:30. Reason: Typos
Reply With Quote
  #14  
Old 24.06.2014, 05:28
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

para mi de los mejorcitos free son:

4shared - este server es muuy bueno, tenes 20 seg de espera, pero podes bajar varios files simultáneamente....... es de los mas confiables. Aparte, hace años que está.
mega está volviendo, de a poco, a ser el viejo megaupload.
cloudyvideos este server es bastante interesante, buena velocidad y sin captchas. Me baje archivos de mas de 1gb a altísima velocidad y sin problemas. Lo único es que no soporta descargas simultáneas.
Reply With Quote
  #15  
Old 24.06.2014, 21:02
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
para mi de los mejorcitos free son:

4shared - este server es muuy bueno, tenes 20 seg de espera, pero podes bajar varios files simultáneamente....... es de los mas confiables. Aparte, hace años que está.
mega está volviendo, de a poco, a ser el viejo megaupload.
cloudyvideos este server es bastante interesante, buena velocidad y sin captchas. Me baje archivos de mas de 1gb a altísima velocidad y sin problemas. Lo único es que no soporta descargas simultáneas.
Los dos ultimos son bastante buenos, lastima que por en trar en la categoria de los conocidos casi nadie los usa, sobre todo a mega. Con otro que pasa lo mismo es con firedrive.
Hoy publicaron varios en birnchen.dyndns.info, recien me fije y creo que hay un par que pueden estar buenos. Cuando tenga tiempo los chequeo bien a ver si puedo rescatar alguno.
Saludos.
Reply With Quote
  #16  
Old 25.06.2014, 04:42
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Firedrive es muy bueno también, se está usando bastante. Si vas a postear manuales, libros, etc, para mi lo mejor es 4shared. Es un server que se usa mucho para esos fines y prácticamente no eliminan los links, podes hacer descargas simultáneas y la velocidad es muy buena, lo único malo son los 20seg. El problema de los server nuevos, es la fiabilidad. En la actualidad crecen como hongos.........hay muchísimos, pero corres el riesgo de que sin previo aviso dejen de existir, y pierdas todo. Es cuestión de probar.
En cuanto a los trash mail, lo mejor de lo mejor, es crearse una cuenta alternativa en gmail para recibir toda la basura. No vas a tener problemas, no falla.

Last edited by willowdo; 25.06.2014 at 04:47.
Reply With Quote
  #17  
Old 25.06.2014, 05:52
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
para mi de los mejorcitos free son:
4shared - este server es muuy bueno, tenes 20 seg de espera, pero podes bajar varios files simultáneamente....... es de los mas confiables. Aparte, hace años que está.
mega está volviendo, de a poco, a ser el viejo megaupload.
cloudyvideos este server es bastante interesante, buena velocidad y sin captchas. Me baje archivos de mas de 1gb a altísima velocidad y sin problemas. Lo único es que no soporta descargas simultáneas.
Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Los dos ultimos son bastante buenos, lastima que por en trar en la categoria de los conocidos casi nadie los usa, sobre todo a mega. Con otro que pasa lo mismo es con firedrive.
Hoy publicaron varios en birnchen.dyndns.info, recien me fije y creo que hay un par que pueden estar buenos. Cuando tenga tiempo los chequeo bien a ver si puedo rescatar alguno.
Saludos.
Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
Firedrive es muy bueno también, se está usando bastante. Si vas a postear manuales, libros, etc, para mi lo mejor es 4shared. Es un server que se usa mucho para esos fines y prácticamente no eliminan los links, podes hacer descargas simultáneas y la velocidad es muy buena, lo único malo son los 20seg.
gracias por los cometarios.
con respecto a cloudyvideos.com no lo agrego por solo abre 2 secciones (minimo 10 segun caracteristicas que realizo en el pedido ya que +fragmentos mayor es la velocidad de descarga).
4shared.com en la seccion comentarios de usuarios del tema esta (pero con arhivos grandes a mi me baja muchisimo la velocidad no se si a uds les sucede lo mismo).
Firedrive es el putlocker asi lo cambie (si no se usa proxis o cambio de ip para los argentinos no es eficiente).
con respecto a mega me pueden confirmar cuantos fragmentos abre JD, el tamaño de los archivos maximo de descarga, y la cantidad de simultaneas.
lo mismo para todos los host q prueben, las descargas simultaneas no es una condicion de este tema pero vale de info.

Ejemplo:
-Host *Secciones/Fragmentos* |MB| {simultaneas} [espera entre descargas]
-BasicUpload.com *20* |10000Mb| {1} [10 minutos] lo deje tiene excelente velocidad ya que abre 20 secciones.

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
El problema de los server nuevos, es la fiabilidad. En la actualidad crecen como hongos.........hay muchísimos, pero corres el riesgo de que sin previo aviso dejen de existir, y pierdas todo. Es cuestión de probar.
En cuanto a los trash mail, lo mejor de lo mejor, es crearse una cuenta alternativa en gmail para recibir toda la basura. No vas a tener problemas, no falla.
con respecto a esto comunmente los uploaders tienen cuentas premium en server de mucha fiabilidad, la idea es que cuando realicen los mirrors lo hagan a estos host para los usuarios free, ya que todos los posteados cuentan con el URLremote para usar los enlaces directos premium.

Last edited by gonval; 25.06.2014 at 05:59.
Reply With Quote
  #18  
Old 25.06.2014, 14:09
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Quote:
Originally Posted by gonval View Post
con respecto a esto comunmente los uploaders tienen cuentas premium en server de mucha fiabilidad, la idea es que cuando realicen los mirrors lo hagan a estos host para los usuarios free, ya que todos los posteados cuentan con el URLremote para usar los enlaces directos premium.
Exactamente, solo sirven para hacer mirrors. Porque como correctamente dice willowdo no son muy confiables y pueden caer offline en cualquier momento.
Saludos.
Reply With Quote
  #19  
Old 26.06.2014, 07:05
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

encontre otros 2 mas:
-MukUpload.com *20* |1000| {+}
-GBoxes.com *20* |1000| {+}

Last edited by gonval; 27.06.2014 at 06:39. Reason: psp ya creo los plugin :D
Reply With Quote
  #20  
Old 27.06.2014, 04:00
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

@gonval, al parecer psp creó los plugins hehehe, iva a crear los tickets, pero dudé por un momento, considerando la cantidad de tiempo y el recurso humano disponible
Si en algún momento observas que alguno de los servidores de los cuales has solicitado un plugin o bien de los cuales son los que más utlizas; deja de estar en línea, por favor informame al respecto.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:01.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.