JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.05.2009, 16:09
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Question Si tienes problemas despues de actualizar a la v0.5.917

Antes que nada, lo mas recomendable es hacer una instalacion totalmente nueva del JD, ya que el programa fue reescrito y no hay compatibilidad entre las versiones anteriores y la 0.5 en adelante. esto podria ocasionar algunos errores. tomar en cuenta que en estos momentos los servidores para que el programa se actualize automaticamente estan saturados.

si despues de actualizar de una version anterior tienes problemas:
1.- Cierra y abre el programa otra vez.
2.- Bajate la ultima version de la pagina y descomprimela en una carpeta nueva, tambien puedes reemplazar los archivos pero como ya dije lo mas recomendable es hacer una instalacion limpia.

La ultima version es la 0.5.917

Si despues de bajar la ultima version te aparecen 6 actualizaciones y en todas te marca error: rename failed
Abre el archivo updatelog.txt.
Y fijate cuales son los 6 archivos que debieron haberse actualizado, por lo general son:
1.- jdownloader.jar
los siguientes estan en la carpeta lib:
2.- janticaptcha.jar
3.- jdgui.jar
4.- jdhttp.jar
5.- jdutils.jar
6.- junique.jar

Para todos estos archivos debe haber otro archivo con el mismo nombre pero con la terminacion ".TMP", por ejemplo: jdownloader.jar.TMP, si es asi, mientras tienes el jd cerrado. elimina los archivos originales (los que tienen extension .JAR), y a los que tienen la terminacion .TMP, renombralos y quitales la extension TMP, asi te quedarian los nombres de los archivos originales pero ya actualizados y asi ya no existe el problema de que te aparezca el mensaje de las 6 actualizaciones cada que abres el programa.

Descarga las ultimas versiones en la seccion de descarga:
http://jdownloader.org/download

Last edited by Muelas; 29.05.2009 at 06:18. Reason: Actualizar
Reply With Quote
  #2  
Old 27.05.2009, 16:39
Filete89
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo ahora me pasa lo mismo de ayer aztualizo y se me cierra no se me abre la pantalla de aztualizacion directamente se cierra el programa.
Reply With Quote
  #3  
Old 27.05.2009, 17:30
kevfer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ayer hice la actualizacion de jdownloader y ahora no me deja iniciar la aplicacion solo me muestra esta imagen



y se queda colgado, luego tengo que matar el proceso javaw y por mas que reintento no me deja ingresar.

Tambien he intentado descargar la nueva version pero los servidores no estan disponibles porque me baja un archivo de .zip que no contiene nada.....

Un saludo...

Last edited by kevfer; 27.05.2009 at 17:33. Reason: la imagen no se ve completa
Reply With Quote
  #4  
Old 27.05.2009, 18:58
Seigiro
Guest
 
Posts: n/a
Default

hey una pregunta, tengo cuenta premium, comohago para ponerla en esta version, porque en las antiguas te daba la opcion de poner tu cuenta premium no? para usarla, y en esta no la encuentro (por cierto parecemedia mala, me gustaba mas la antigua y simple)
Reply With Quote
  #5  
Old 27.05.2009, 19:34
mtzerick
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Seigiro View Post
hey una pregunta, tengo cuenta premium, comohago para ponerla en esta version, porque en las antiguas te daba la opcion de poner tu cuenta premium no? para usarla, y en esta no la encuentro (por cierto parecemedia mala, me gustaba mas la antigua y simple)
Configuracion>Servidores: seleccionas el seridor donde tienes la premium y en la parte de abajo le das a ajustes, dentro de ajustes esta la solapa de ajustes premium
Reply With Quote
  #6  
Old 27.05.2009, 19:40
Filete89
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por que no alguien sube el Jdownloader con la ultima aztualizacion y asi no tener el problema k tengo.
Reply With Quote
  #7  
Old 27.05.2009, 19:56
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Quote:
Originally Posted by Filete89 View Post
Por que no alguien sube el Jdownloader con la ultima aztualizacion y asi no tener el problema k tengo.
Yo "actualicé" de ese modo, fui a Download, me bajé el jDownloader desde el mirror de Bluehost y sobreescribí los archivos de la beta. Al iniciarlo me dijo que quedaba una actualización por instalar, pero al aceptar se me colgó y tuve que matar el proceso javaw.exe; al siguiente inicio ignoré la actualización y funcionó perfectamente.

Esta mañana sí se pudo instalar esa actualización que faltaba.
Reply With Quote
  #8  
Old 27.05.2009, 20:32
Filete89
Guest
 
Posts: n/a
Default

SI a mi me funciona una vez k mato el proceso el problema es k si me sale el mensaje de la aztualizacion le dy a si y leugo zas no se aztualiza.
Reply With Quote
  #9  
Old 28.05.2009, 01:10
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Nueva vercion

Bien, me pueden decir que devo hacer para que la nueva vercion funcione como la anterior? no anda nada! encima tengo premium:outch:, bajo los links y cuando le doy al "play" nada de nadaa...alguien que explique bien por favor!!!:crying:
Reply With Quote
  #10  
Old 28.05.2009, 02:27
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Alguien hizo foncionar la nueva vercion???

:helpsmilie:Por favor!:crying:, si alguien hizo funcionar la nueva vercion que lo explique, no funca para nada!!!:outch:
Reply With Quote
  #11  
Old 28.05.2009, 03:10
char72
Guest
 
Posts: n/a
Default

Actualice a la ultima versión pero cuando luego de iniciar muestra una ventana de click n load pero no me muestra los botones de si o no y desde la x no puedo cerrar la ventana, por lo tanto no puedo continuar. Aparentemente es un problema de espacio en el cuadro y nomuestra los botones. Como puedo solucionarlo?

Saludos
Reply With Quote
  #12  
Old 28.05.2009, 03:46
heavymetalmixer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo ya lo hice funcionar perfectamente. . .hagan lo que yo, extrainganlo en una carpeta con su nombre en otra partición, y funcionara como si fuera un programam portable, pero funciona perfectamente.

Para el que quiera preguntar:

heavymetalmixer@hotmail.com
heavymetalmixer@gmail.com
Reply With Quote
  #13  
Old 28.05.2009, 03:52
nag
Guest
 
Posts: n/a
Default

GRACIAS muelas

he seguido tu post al pie de la letra y perfecto:rolleyes:

gracias de nuevo

un salud2
Reply With Quote
  #14  
Old 28.05.2009, 04:00
heavymetalmixer
Guest
 
Posts: n/a
Talking

URRA por JDownloader
URRA URRA URRA
Reply With Quote
  #15  
Old 28.05.2009, 04:07
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Como lo hiciste!

Quote:
Originally Posted by heavymetalmixer View Post
URRA por JDownloader
URRA URRA URRA
...yo segui los pasos de muelas y nada, man, te agregue al msn, plisayuda on line puede ser?
Reply With Quote
  #16  
Old 28.05.2009, 04:09
heavymetalmixer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cual es tu correo? (no me sale la invitacion el en messenger)
Reply With Quote
  #17  
Old 28.05.2009, 04:18
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Messenger

Mi correo del messenger es charlyhawk1@hotmail.com
Reply With Quote
  #18  
Old 28.05.2009, 06:15
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Infinitas gracias!

Solo me queda agradecer al amigo hevymetalmixer:rolleyes: por bancarme tato tiempo en explicarem el funcionamento de esta nueva vercion que es una maza!!!...gracias
Reply With Quote
  #19  
Old 28.05.2009, 11:31
obertoc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pozíii, lo mejor es instalar de nuevo esta versión y funciona perfectamente. Una vez instalada se busca en la vieja carpeta el backup con los enlaces pendientes, se carga en añadir contenedor, se vuelve a configurar a nuestro gusto, se aceptan los TOCs y va como un tiro. Lo único es lo de cargar las contraseñas, que antes se copiaban junto con los enlaces, pero será cuestión de acostumbrarse al nuevo entorno.
Saludos
Reply With Quote
  #20  
Old 28.05.2009, 13:27
elambiguo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues no hay manera.....

La lista de complementos, (la de descarga), me sale en blanco, y no hay manera de descargar ninguno.....

Alguna solucion?

Gracias.

Muelas: Lo siento pero por el momento los complementos tienen un bug y no se pueden ni habilitar ni deshabilitar, el hecho de que no aparezcan puede deberse tambien que el programa no se actualizo correctamente.

Last edited by Muelas; 28.05.2009 at 15:49.
Reply With Quote
  #21  
Old 28.05.2009, 18:09
char72
Guest
 
Posts: n/a
Default

Confirmo el problema del tamaño del dialogo en el dioma español!

Lo instale en una carpeta nueva, elegi el idioma ingles y listo, luego busque los backups y me trajo lo anterior.

Funciona perfecto

Quote:
Originally Posted by char72 View Post
Actualice a la ultima versión pero cuando luego de iniciar muestra una ventana de click n load pero no me muestra los botones de si o no y desde la x no puedo cerrar la ventana, por lo tanto no puedo continuar. Aparentemente es un problema de espacio en el cuadro y nomuestra los botones. Como puedo solucionarlo?

Saludos
Reply With Quote
  #22  
Old 28.05.2009, 23:38
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy no se conecta

lo pude insstalar y copie las carpetas de descargas que tenia del anterior pero no se conecta. Qué puedo hacer?
trate de subir el log y me sale: Subida Fallida

28-may-2009 17:54:19 - java_downloader-> Exception occured
java.net.ConnectException: Connection refused: connect
at java.net.PlainSocketImpl.socketConnect(Native Method)
at java.net.PlainSocketImpl.doConnect(Unknown Source)
at java.net.PlainSocketImpl.connectToAddress(Unknown Source)
at java.net.PlainSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at sun.net.NetworkClient.doConnect(Unknown Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff**www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff**www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.<init>(Unknown Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff**www.http.HttpClient.New(Unknown Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff**www.http.HttpClient.New(Unknown Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** Source)
at sun.net.**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** Source)
at jd.http.HTTPConnection.connect(HTTPConnection.java:80)
at jd.http.requests.PostRequest.postRequest(PostRequest.java:80)
at jd.http.requests.Request.connect(Request.java:220)
at jd.http.Browser.connect(Browser.java:305)
at jd.http.Browser.openRequestConnection(Browser.java:519)
at jd.http.Browser.openPostConnection(Browser.java:668)
at jd.http.Browser.postPage(Browser.java:801)
at jd.http.Browser.postPage(Browser.java:818)
at jd.utils.Upload.toJDownloader(Unknown Source)
at jd.gui.skins.simple.LogPane.actionPerformed(LogPane.java:112)
at jd.gui.skins.simple.tasks.TaskPanel.broadcastEvent(TaskPanel.java:150)
at jd.gui.skins.simple.tasks.LogTaskPane.actionPerformed(LogTaskPane.java:71)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(Unknown Source)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(Unknown Source)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(Unknown Source)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(Unknown Source)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(Unknown Source)
at org.jvnet.substance.utils.RolloverButtonListener.mouseReleased(RolloverButtonListener.java:111)
at java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(Unknown Source)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Unknown Source)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(Unknown Source)
at java.awt.Component.processEvent(Unknown Source)
at java.awt.Container.processEvent(Unknown Source)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
at jd.gui.skins.simple.JDEventQueue.dispatchEvent(JDEventQueue.java:175)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

Last edited by gabialicha; 29.05.2009 at 00:56.
Reply With Quote
  #23  
Old 29.05.2009, 00:46
eleanorigby
Guest
 
Posts: n/a
Question Problemas con Rapidshare!!! Ayudita

Hola!
Les cuento que al principio tuve los mismos problemas que la mayoría: el programa no se actualizaba, se colgaba etc.
Finalmente borré de mi computadora la versión anterior, "instalé" la nueva y al fin comenzó a funcionar...pero sólo con Megaupload....
Es decir, los links de MU bajan perfectamente, pero los de Rapidshare por alguna razón no "arrancan"...
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!!!
Reply With Quote
  #24  
Old 29.05.2009, 01:01
DRAKE
Guest
 
Posts: n/a
Talking Celebro encontraros.

Hola amigos/as.
Llevo 2 días partiéndome la cabeza con esta nueva versión y celebro el haberos encontrado.
Ya veo que no sólo yo tengo problemas.:outch:

Por fin lo he echado a andar. Pero...........

1.-Me desactiva la cuenta premium cuando le da la gana.:angry:

2.-Una vez terminada la descarga del primer fichero a velocidad premium, empieza con el siguiente como si ya no lo fuera. A velocidad no premium.:confused:

3.-Lo tengo configurado para 2 descargas simultaneas pero solo la hace de una en una. Supongo que relacionado con la desactivación de la premium.:confused:

En fin. No quiero cansaros en mi primer post y me alegro de haberos encontrado.

Un saludo.:biggrin:
Reply With Quote
  #25  
Old 29.05.2009, 01:26
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con links

Bien, he dejado bajando de anoche 15 links de los cuales no me bajo ni uno, estan en 0% de progreso, tengo premium y anoche digamos, luego de hacer la correspondiente re instalacion del programa en un directorio diferente al anterior, pues bien aparentaba funcionar pero no, sin embargo en otra maquina (de mi trabajo), lo instale y funciono de 10. Alguna sugerencia de que porque pasa esto?. Gracias
Reply With Quote
  #26  
Old 29.05.2009, 01:33
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Links RS

Quote:
Originally Posted by eleanorigby View Post
Hola!
Les cuento que al principio tuve los mismos problemas que la mayoría: el programa no se actualizaba, se colgaba etc.
Finalmente borré de mi computadora la versión anterior, "instalé" la nueva y al fin comenzó a funcionar...pero sólo con Megaupload....
Es decir, los links de MU bajan perfectamente, pero los de Rapidshare por alguna razón no "arrancan"...
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!!!
Prueba ir a Configuracion+Servidores y ve que este tildado la parte de aceptacion, lo unico que se me ocurre:angel: Suerte:thumbup:
PD. Esta vercion si que vino mal parida:huh:
Reply With Quote
  #27  
Old 29.05.2009, 01:36
eleanorigby
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

Te agradezco mucho la sugerencia, yo también pensé que podía ser eso pero tildé el box de RS e igual no se ha solucionado...
Esperemos que alguien tenga una respuesta o se estabilice en unos días...
Gracias!!
Saludos

Quote:
Originally Posted by elgrumete View Post
Prueba ir a Configuracion+Servidores y ve que este tildado la parte de aceptacion, lo unico que se me ocurre:angel: Suerte:thumbup:
PD. Esta vercion si que vino mal parida:huh:
Reply With Quote
  #28  
Old 29.05.2009, 01:52
Filete89
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by eleanorigby View Post
Te agradezco mucho la sugerencia, yo también pensé que podía ser eso pero tildé el box de RS e igual no se ha solucionado...
Esperemos que alguien tenga una respuesta o se estabilice en unos días...
Gracias!!
Saludos
A mi no me esta dando tantos problemas como a vosotros es una pena por k es muy vuena esta version nueva y mucha gente se parte la cabeza con esta version y seguro k dentro de varios dias zas saldra una aztualziacion nueva.
Reply With Quote
  #29  
Old 29.05.2009, 02:42
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Acaba de salir una, la 0.5.917, ojalá que le solucione los problemas a quienes han comentado.
Reply With Quote
  #30  
Old 29.05.2009, 14:07
brady
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con el nuevo Jdowloader

Hola, esta mañana se me actualizado la nueva version 0.5.917. Yo estaba muy contento con este programa pero ahora no se xq pero no se conecta a internet x lo q no me puedo bajar como anteriormente, he intentado modificar cosas de red y nada, sabe alguien si hay q configurar algo especifico o algo. Muchas gracias
Reply With Quote
  #31  
Old 29.05.2009, 15:21
xico
Guest
 
Posts: n/a
Default

[tengo vista y cuando cargo los enlaces de descargas las inicia y me sale el mensaje que no se puede escribir el archivo? alguna sugerencia? lo otro es lo lenta que queda la descarga y no es por lo vieja de mi pc ya que lo verifique descargango un link desde el navegador y desde el descargador y la velocidad cae mucho.
gracias.
Reply With Quote
  #32  
Old 30.05.2009, 00:35
djdaniww
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola he actulizado el jdowloader a la nueva version y todo perfecto pero cuando tengo los enlaces para descargar le doy al play y no descarga nada, e desinstalado y he vuelto a instalar la nueva version y me sigue haciendo lo mismo, ¿porque pasa esto? por favor que alguien me responda
Reply With Quote
  #33  
Old 30.05.2009, 01:11
BERMEJO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by djdaniww View Post
Hola he actulizado el jdowloader a la nueva version y todo perfecto pero cuando tengo los enlaces para descargar le doy al play y no descarga nada, e desinstalado y he vuelto a instalar la nueva version y me sigue haciendo lo mismo, ¿porque pasa esto? por favor que alguien me responda
A mi tb me pasa,le doy al play pero no empieza a descargar.Yo no se para que actualizan con lo bien que iba la 0.4936.
Reply With Quote
  #34  
Old 30.05.2009, 02:12
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Default Vista

Quote:
Originally Posted by xico View Post
[tengo vista y cuando cargo los enlaces de descargas las inicia y me sale el mensaje que no se puede escribir el archivo? alguna sugerencia? lo otro es lo lenta que queda la descarga y no es por lo vieja de mi pc ya que lo verifique descargango un link desde el navegador y desde el descargador y la velocidad cae mucho.
gracias.

...sory, pero me la dejaste picando
Reply With Quote
  #35  
Old 30.05.2009, 13:07
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Los que teneis problemas es muy raaaaarooooo.

A mi por norma me vá bien, solo que en depositfiles, a veces me dá un error fatal y no descarga el archivo.
Reply With Quote
  #36  
Old 31.05.2009, 00:49
Seigiro
Guest
 
Posts: n/a
Default

ahi tame anda lo de la cuenta premium, pero no se... creo que me descarga mas lento .... nose que dicen ustedes, :S tengo 2,5 mb de velocidad y me ta descargando a 60 - 70 kb/s y tengo cuenta premium, alguien me podria decir mas o menos con la misma conexion y con cuenta premium si le descarga mas o menos igual :S o algo T__T
Reply With Quote
  #37  
Old 31.05.2009, 13:58
Tkbto
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by elgrumete View Post
Bien, me pueden decir que devo hacer para que la nueva vercion funcione como la anterior? no anda nada! encima tengo premium:outch:, bajo los links y cuando le doy al "play" nada de nadaa...alguien que explique bien por favor!!!:crying:
Pues es lo mismo que me pasa a mi solo que yo no soy premium,además la versiona anterior tampoco me funciona,ya que la abrirla me dice que hay actualizaciones le digo que no y ya no funciona ni la nueva ni la anterior,asi que me estoy bajando los archivos directamente a través del navegador.No entiendo por que hacen las cosas tan difíciles...
Aunque tampoco quiero criticar ya que tengo que agradecer que hasta el día de hoy lo he podido disfrutar de una manera gratuita...
Edito;
a base de abrir,cerrarlo con el administrador de dispositivos y volverlo a abrir y actualizarlo cuando lo pide,ahora parece que funciona...

Last edited by Tkbto; 31.05.2009 at 22:54. Reason: ya funciona
Reply With Quote
  #38  
Old 31.05.2009, 17:43
k-pod5000
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos , yo quería comentarles que con los jd nuevos siempre que lo inicio la primera vez , la que te preguntael idioma todo y etc. y te pide que actualices siempre le doy que si pero problema el programa se cierra y la ventana de la actualización nunca aparece, pero el proceso jawaw.exe si , después de un rato lo que hago es cerrarlo , vuelvo a abrir el jd, ahí si me abre y lo vuelvo actualizar y me anda
Reply With Quote
  #39  
Old 31.05.2009, 17:46
k-pod5000
Guest
 
Posts: n/a
Default

otra cosa para mi con este cambio d una beta a otra , habria que incorporar a jd el poder arrastrar los paquetes de una instancia a otra, o sea como en windows se arrastra un archivo de una carpeta a otra , asi no hay que andar creando lo dlc que despues si los linksse mueren no te deja abrir los enlaces en la url
Reply With Quote
  #40  
Old 02.06.2009, 16:19
dic113
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy ayuda por favor

dspues de que actualice el programa empezó a descargar en MU y Rapid pero luego de la descarga al seguir con los siguientes links se desconecta y empieza a descargar nuevamente hasta que sale un mensaje de overflow y de su ip está descargando aunque reinicie, nada vuelve a lo mismo independientemente que sea Rapid o MU al final no descarga nada y desconecta todo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 21:33.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.