JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 15.07.2010, 16:37
reynierpm
Guest
 
Posts: n/a
Default Como ampliar la cantidad de hilos

Hola a todos:
Poseo una cuenta PREMIUM en Megaupload y la uso para bajar archivos desde ese servidor con JDownloader. El problema esta en q JDownloader me limita los hilos q se abren hacia ese servidor a solo 1 y por ende la velocidad de descarga es cuando mas de 10 kbps cuando mi conexion alcanza el 1.5 Mbps. Alguien me puede decir como añadir más hilos (si es por defecto mucho mejor) a las descargas q añado a JD?

Un saludo y gracias por adelantado
Reply With Quote
  #2  
Old 16.07.2010, 22:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Creo que quieres decir las descargas simultaneas, esto lo puedes encontrar en la parte inferior derecha de JD

Aumenta las descargas max y obtienes lo que quieres.

Como observación decirte que no pongas este valor a 20 y las con max a 1 (o viceversa), ya que esto es peligroso dado a que si pones valores por encima de las posibilidades de descarga de tu línea, puede ser que tengas perdidas de paquetes y tener descargas fallidas o el archivo incompleto, te recomiendo que subas paralelamente ambos valores hasta alcanzar el máximo de tu línea. Esto es gastar un poco de tiempo en configurarlo, luego JD hace el resto.

Es necesario también que agregues tu cuenta premium a JD, doy por supuesto que lo tienes echo, de lo contrario y necesitas ayuda postea de nuevo, yo te ayudo ^^

Observación:

1- Descargas max= Son las descargas simultaneas
2- Con max= Conexiones máximas por archivo
3- Velocidad= Limitador de velocidad (0=sin límite)
Saludos y suerte

Last edited by bartok; 16.07.2010 at 22:38.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:14.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.