JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 21.03.2010, 20:57
maxben
Guest
 
Posts: n/a
Default temporalmente incomprobable

hola!!

El mensaje del titulo es el error que me aparece en JDownloader cuando agrego uno o mas links para descargar algo, sea cual sea el servidor. Esto solo me sucede cuando lo hago en mi JDownloader de linux, el de windows me funciona correctamente.
Necesito que alguien me de una mano con este, ya que estoy mudandome completamente a linux y no quiero dejar de usar JDownloader.

Desde ya muchas gracias!

P/D: tengo que agregar, que hace un tiempo me funcionaba bien, pero despues de una actualizacion paso esto. No sabria decirles que actualizacion fue. Tampoco puedo actualizarlo.

Last edited by maxben; 21.03.2010 at 20:59.
Reply With Quote
  #2  
Old 21.03.2010, 22:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

yo uso ubuntu 9.10 y me funciona correctamente, si ubuntu es tu d istribución de linux, prueba una instalación limpia de JD o bien comprobando que tengas java a su última versión, en una consola escribe java -version y comprueba que sea la 1.6.0_18-b07, si no la tienes en la web oficial tienes instrucciones, en mi caso no las seguí porque no son correctas, pero si estas ya familiarizado con linux no creo que te sea muy difícil, cualquier cosa pregunta.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:33.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.